Nosotros | Agencia de Viajes Virtual | Contactenos
Plan de Compensación
Programa de Capacitacion

Vision Travel ha desarrollado la más avanzada herramienta que le permitirá viajar con descuentos importantes, obtener independencia financiera y tener su propio dinero en una de las industrias más lucrativas del mundo; el turismo.

Una industria que crece un 23% más rápido que la economía mundial.

Una industria en la que el núcleo familiar invierte el 10% de sus ingresos.

El 50% de las ventas que se realizan a través de la Internet pertenecen al sector turismo.

Todo esto sólo quiere decir que pertenecer a esta industria, sin duda, significa invertir en su futuro.

Al usted adquirir una Agencia de Viajes Virtual de Vision Travel, sus clientes podrán hacer reservas en línea de: pasajes aéreos, hoteles, cruceros, renta de automóviles, paquetes turísticos y mucho más, sin incurrir en los costos que puede tener una agencia de viajes tradicional.

Con la ayuda de una excelente herramienta administrativa, usted podrá conocer la actividad de su negocio, la cantidad de ventas, el número de ingresos a su página, las tarifas para los mayoristas, obtener noticias de los operadores turísticos, enterarse acerca de viajes de familiarización, mantener actualizada la información de sus clientes, sus preferencias y ofertas especiales.

Un centro de apoyo para clientes y agentes de viajes le permitirá realizar las reservaciones a través de una línea telefónica sin costo adicional.

Como Consultor de Viajes de Vision Travel, afiliado a la Agencia de Viajes Virtual recibirá una Identificación que lo acreditará como tal, y además colocaremos a tu disposición una página como la siguiente: http://www.agenciadeviajesvirtual.com/7021

Gracias a un completo plan de capacitación obtendrá los mayores beneficios del negocio.

Plan de Compensación

1. Venta de productos al detalle:

Al convertirse en propietario de su propio negocio de viajes, usted tiene la posibilidad de promover viajes con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Esto le brinda la posibilidad de ganar ingresos de hasta un 40% sobre la comisión generada por cada venta.

2. Bono de comienzo rápido:

Cada vez que usted vende uno de nuestros productos recibe una comisión.

3. Comisiones por equipos de trabajo (sistema binario):

Cree 2 ó 4 equipos de trabajo y reciba ingresos por lo que sus equipos logren de hasta $3.000 dólares diarios.

4. Bono de automóvil

Una vez alcance alguna de las posiciones ejecutivas será premiado con un bono de automóvil hasta de $1000 dólares mensuales.

5. Bono de igualdad (Matching Bonus):

Es un premio a su trabajo en equipo y a su tarea de desarrollo de líderes. Este le permite recibir entre un 15% y un 40% de todo lo que ganen las personas que usted patrocinó directamente.

6. Bono de estilo de vida:

Este bono, de hasta $2500 dólares mensuales, está reservado para aquellas personas que alcanzan alguna de las 4 posiciones más importantes. Es un premio para que disfrute de por vida el esfuerzo realizado.

 

— Programa de
Capacitación (Next level)

Taller Básico Vision Travel:

Durante 8 horas de entrenamiento aprende a conocer a fondo la Agencia de Viajes Virtual y los programas de Descuentos en Viajes.

Talleres de Cierre y Negociación:

Conviértete en un presentador efectivo y aprende cómo se debe hacer un cierre. Conoce cómo afrontar las objeciones y manejar gestiones de negocios en vivo.

Taller Básico Next Level:

Taller vivencial de 3 días que te ayudará a encontrar las barreras que te limitan para alcanzar tus metas.

Taller Avanzado Next Level:

Taller vivencial de 4 días que te dará las herramientas para remover las barreras y vencer los miedos que te impiden conseguir el éxito.

Taller de Liderazgo Next Level:

A partir de una carta de logros y con la ayuda de un guía personal, durante tres meses recibes apoyo y orientación para que logres conquistar tus metas y propósitos.

Fabricación de Líderes:

Aprende a planificar, crear estrategias, desarrollar mercados, desarrollar líderes y conformar equipos de trabajo.

Management Strategy System:

Entrenamiendo avanzado sobre desarrollo de organizaciones productivas, trabajo en profundidad, manejo y organización de equipos.

Complete Business Solution:

Capacitación gerencial orientada a la creación de una imagen de un negocio productivo, la imagen del grupo, la visión de su negocio y la creación de la cultura.


Johndany Solutions C.A.
Diseño y Desarrollo: Johndany Solutions C.A.
Copyright © 2008 - Vision Travel - Todos los Derechos Reservados