Web www.liderazgoymercadeo.com
LocalBitcoins.com
Compra y vende Bitcoins en forma segura
 
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Medicina natural con Hierbas
Medicina natural con Hierbas
Liderazgo de Excelencia
Liderazgo de Excelencia
Udemy.com Home page 160x600
Seminarios y Conferencias

I Seminario de Liderazgo y Mercadeo
Solo trabajando en equipo se logran las grandes victorias

Son tiempos de cambio, y estos obligan a adoptar actitudes positivas y comprometidas, por parte de todas las personas interesadas en vivir mejor, tomando en cuenta que para llegar a lograrlo, es necesario adquirir conocimientos, técnicas y herramientas que permitan influir eficazmente.

Este fue el principal objetivo del “I Seminario de Liderazgo y Mercadeo”, patrocinado por la Diamond Club del Hotel Intercontinental de Valencia en Venezuela conjuntamente con Liderazgo y Mercadeo.com. Contó con la participación de destacados facilitadores en el área de motivación y crecimiento personal, como: el Dr. Juan Carlos Branger, Lic. Eleazar Pérez, Lic. Francisco Novoa y el Econ. Jonny Martínez.

Este evento estuvo enmarcado en cuatro interesantes tópicos: El Dr. Juan Carlos Branger con el tema Gerencia Emocional , el cual se baso en un compendio de herramientas asertivas para un mejor manejo y gerencia de las emociones y situaciones de la vida diaria. Creando así una conciencia más humana orientada a aprender a manejar y poner en práctica los conceptos de responsabilidad, desarrollo, aceptación, perdón, solución de conflictos, entre otros.

Por su parte el Lic. Eleazar Pérez, con Marketing del Nuevo Milenio, estuvo orientado a todo lo que ha sido y hacia donde se dirige el marketing como proceso y las técnicas holísticas, destacando su aplicación en tiempos de crisis, y como se desarrolla la capacidad creativa.

Asimismo, el Lic. Francisco Novoa, en su intervención denominada Caminando hacia la Excelencia, fundamentó el tema de la formación de líderes generadores de cambios positivos, y de las herramientas necesarias para obtener una vida eficaz, eficiente y feliz. Cabe destacar que a lo largo de su exposición demostró, en todo momento un gran dinamismo, orientando y motivando a su audiencia.

La ponencia de cierre: El Vendedor Excelente estuvo a cargo del Econ. Jonny Martínez editor de Liderazgo y Mercadeo. com , y abarcó cuatro principales aspectos: gerente planificador, comunicador amigable, consultor eficiente y el líder aprendiz. Que de acuerdo a su definición, estos son en resumen los tópicos que se deben cumplir para convertirse en un excelente vendedor, pasando por ser mejor persona, manteniendo excelentes relaciones personales, además de renovarse espiritual, mental y físicamente.

El evento se desarrolló dentro de un marco actual y participativo, y donde se disfrutó y se aprendió combinando grandes personajes, bailes, canciones, poemas y videos que dejaron en todos los participantes una gran premisa: “El precio del aprendizaje es la disciplina y la constancia que han de permitir transformar estos conocimientos en hábitos y costumbres diarias”

 

Reporte: Lic. Ileny Martínez G.


Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Quieres salir de la oficina y trabajar desde cualquier parte del mundo? Aprende cmo conseguir la libertad con Upwork
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com