Web www.liderazgoymercadeo.com
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
 
500 consejos y secretos para hacer el amor
Usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso, e incluso si lo ha intentado todo pero falló rotundamente...
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Adiós intestino irritable
Adiós intestino irritable
Control de la Ira
Control de la Ira
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Salud
|

El Oligoelemento Litio

Liderazgo de Excelencia en Ventas
Un programa diseñado para obtener la excelencia en el área de las ventas

Equilibrio en el sistema nervioso.

El oligoelemento Litio es uno de los más importantes ya que mejora la eficacia de los demás oligoelementos. Se usa a nivel terapéutico dentro de la medicina natural en forma de oligoelemento o gluconato de litio.

Propiedades del oligoelemento Litio

  • Sus aplicaciones a nivel psíquico son muy amplias y así podemos tratar: depresión, ansiedad, nerviosismo, hiperactividad, irritabilidad, insomnio, trastornos del humor, fobias, obsesiones, y todos aquellas enfermedades o síntomas provocados por “nervios” o en los que influye el estado emocional (migraña, espasmos musculares nerviosos, etc…). En muchos pacientes con alteraciones nerviosas se observa que eliminan mucho Litio por la orina y que el nivel de Litio dentro de los hematíes ha disminuido. Otra explicación es que actúa sobre los neurotransmisores mejorando las transmisiones nerviosas. También actuaría sobre los niveles de acetilcolina, ácido glutámico, etc…
  • Actúa sobre equilibrio electrolítico extra e intracelular (básico para que las células puedan nutrirse y eliminar sus deshechos).
  • Puede colaborar en afecciones cardiacas, donde suelen encontrarse niveles muy altos de Potasio en sangre (el Litio ayudaría a disminuirlo).
  • A nivel renal puede ayudar cuando interesa eliminar Sodio sin hacernos perder potasio. También mejora la eliminación urinaria, sobre todo de urea y ácido úrico.
  • En el caso del insomnio puede ser muy interesante en los casos de gente que hace años que toma medicamentos para dormir y que no puede dejarlos ya que nada le funciona.
  • Favorece el desbloqueo de aquel paciente al que, tras tomar muchos meses o años, antidepresivos, tranquilizantes o cortisona, no le funciona ningún remedio.

A tener en cuenta con el oligoelemento Litio

Sólo cuando se administra en forma de Oligoelemento (gluconatos, orotatos, pidolatos, etc…) su formulación es segura ya que su efecto catalizador tiende a corregir los niveles de Litio en nuestro organismo.

Como siempre nuestro médico o especialista será quien dictamine si nos conviene tomarlo y en que dosis. Nunca nos lo hemos de autorecetar y menos si ya estamos tomando medicamentos para el sistema nervioso.

Fuentes naturales que aportan Litio

Podemos encontrar el oligoelemento Litio en los cereales integrales, las legumbres, las patatas o papas, los tomates, los germinados (alfalfa y soja), los frutos del bosque (moras, grosellas, fresas, etc…) en especias como el jengibre y en el pescado.

Como convertirte en un experto para hablar en publico
Nuevo curso en línea para hablar en público. Aprenderás a cautivar a tu audiencia e influir en la gente, realizando exposiciones con gran éxito.
Aumente sus Ventas con PNL
¿Ha pensado en aumentar su volumen de ventas? ¿Quiere tener relaciones de Negocios fructíferas y rentables? ¿Desea ser un negociador eficáz? ¿Es su objetivo tener clientes satisfechos y agradecidos?
Inteligencia financiera y finanzas personales
Curso de manejo del dinero y finanzas personales: recursos en excel, pdf, video, boletines, para aprender sobre finanzas, inversiones y negocios, de manera sencilla.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com