Web www.liderazgoymercadeo.com
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
http://www.liderazgoymercadeo.com/em_suscint_all.asp?cc=83C383A4
 
Aliviar la menopausia
Deme 5 minutos y le mostraré los secretos para decirle adiós a los molestos síntomas de la menopausia de manera fácil, rápida y natural
http://b8310k9ih65r2m76pkvffhu4dv.hop.clickbank.net
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
Recursos Gratuitos
Archivo de Artículos
Articulos Recomendados
Programa de Afiliados
Frases Célebres
Biografías
Test
Tu Opinión
Contacto
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Tunel Carpiano nunca mas
Tunel Carpiano nunca mas
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Quemando y gozando
Quemando y gozando
Las 13 virtudes del Exito Personal
Las 13 virtudes del Exito Personal
Como potenciar y maximizar el Exito
Como potenciar y maximizar el Exito
Conferencias

Auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) del Diario “El Carabobeño”.
Valencia - Venezuela

Nelson Torres Jiménez
El del Conflicto soy Yo

“Descubriéndonos a nosotros mismos y desarrollando la proactividad seremos más eficaces, más productivos y sobre todo más felices” bajo esta proposición el Dr. Nelson Torres Jiménez, Director del Instituto Venezolano de Psicolingüística (IVEPSI) condujo la conferencia de Inteligencia Emocional titulada “El del Conflicto Soy Yo,” organizada por Liderazgo y Mercadeo.com.

El evento se llevó a cabo el día sábado 16 de Octubre de 2004, en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS), del diario "El Carabobeño," ubicado en Naguanagua, Edo. Carabobo, Venezuela, desde las 9:00 a.m. hasta 2:00 p.m., con la participación de un nutrido grupo de asistentes quienes mostraron interés por el tema desarrollado.

En este sentido, dentro de su ponencia el Dr. Torres explicó los elementos que despiertan e inducen a la introspección y mayor conocimiento de uno mismo, cuando se conoce verdaderamente el SUPER YO, el YO y EL INCONSCIENTE; tomando consciencia de que nacimos para vivir en armonía y que cuando ésta es quebrantada o reprimida, nuestro auténtico yo, es decir, el inconsciente, se revela y toma represalias atacando al cuerpo en forma de somatizaciones progresivas.

Durante su conferencia el Dr. Torres invitó a la distinguida audiencia a investigar sobre este profundo e insospechado mundo de la mente humana, a fin de conocer los atributos y competencias de su majestad el Inconsciente Humano. Además, aclaró que el lenguaje del conflicto es universal: "Yo quiero eso"; “¡No, lo quiero yo!"; "Yo tengo razón"; "No, soy yo quien tiene razón.”

De igual manera, y bajo un ambiente ameno y divertido, se evidenció el interés de los participantes sobre las anécdotas y experiencias personales del Dr. Torres, quien escenificó el gran conflicto interno que poseemos como seres humanos, y algunas técnicas de cómo aprender a manejarlo de una manera menos traumática.

Sábado, 16 de Octubre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.
Fotografías: Elitérse Hernández

Curso inversiones en bolsa de New York
Videotrader probado por más de 450 alumnos en 18 paises para aprender a invertir en la bolsa de valores de new york. Incluye video clases, material escrito y cuenta virtual
Aumentar sus glúteos
¿Quiere conocer el método oculto que aumentará el tamaño de sus glúteos en 60 días o menos?
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
Plan de Negocios
¿Quién más quiere construir su propio plan de negocio, sin necesidad de gastar miles de dólares en supuestos asesores de negocios?
Revertir el alzheimer
¿Le gustaría revertir el alzheimer atacando la causa de la enfermedad y no los síntomas, utilizando un método 100% efectivo y científicamente comprobado?
Cuerpo sin Celulitis
El mejor programa completo para ayudar a las mujeres a eliminar la Celulitis
Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2