Web www.liderazgoymercadeo.com
Mercadeo Personal
Como venderse a si mismo
 
Creatividad y Desarrollo Mental
¿Como podemos ser más creativos?. Entrenar la mente para pensar en cosas fuera de lo común y ver la vida con otros lentes. Desarrollar la capacidad para resolver problemas con métodos poco convencionales para desarrollar ideas grandiosas.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Mercadeo Personal
Mercadeo Personal
Desarrollo Personal
Desarrollo Personal
Curso inversiones en bolsa de New York
Curso inversiones en bolsa de New York
Udemy.com Home page 160x600
Conferencias
En el Hotel Guaparo Inn en Venezuela con el Lic. Francisco Novoa
Taller: El poder de la actitud

La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás.

Bajo esta premisa la cadena de Hoteles Guaparo conjuntamente con Liderazgo y mercadeo .com organizaron, en el Salón Bucare del hotel Guaparo Inn el taller: “El poder de la actitud “ dictado por el Lic. Francisco Novoa. Coloquio dirigido a empleados y personal gerencial-administrativo de esta prestigiosa cadena hotelera, estructurado en dos sesiones (mañana y tarde) y con el objetivo de adquirir y fortalecer los conocimientos sobre algunas técnicas simples para reconocer el gran valor que tiene la actitud en la vida de todo ser humano.

En el marco del evento los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias a través de dinámicas de comunicación individuales y en equipo, en donde se evidenció, como el desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el éxito en cualquier ámbito. Asimismo como se puede aprender a ser feliz y dejar de lado la contradicción o lucha interna que día a día tenemos todos los seres humanos.

Por otra parte el Lic. Novoa; explicó que toda situación siempre puede ser vista de dos formas: negativamente y positivamente y que es la última la que nos interesa y que realmente nos va a ayudar a comprender la necesidad de mantener una actitud de franco optimismo; comprobando que un estado de ánimo lleno de esperanza es el mejor remedio, y la reiteración constante de la resolución de sobreponerse y vencer problemas o vicisitudes que se presenten, es mucho más eficaz que todas las medicinas del mundo.

Cabe destacar que esta ponencia dejo un gran aprendizaje a todos sus asistentes, quienes desde ahora tendrán en cuenta: Que cada día tenemos la elección de vivir plenamente, la ACTITUD , al final, lo es todo.

Miércoles, 8 de Septiembre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.

Como convencer a los demás
La ruta mental del oyente
Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
Medicina natural con Hierbas
Conozca La Forma Más Rápida, Fácil Y Económica De Elaborar Sus Propios Remedios Naturales...Garantizado
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com