Web www.liderazgoymercadeo.com
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
 
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
El Vendedor Excelente
El Vendedor Excelente
Como potenciar y maximizar el Exito
Como potenciar y maximizar el Exito
Inteligencia financiera y finanzas personales
Inteligencia financiera y finanzas personales
Udemy.com Home page 160x600
Conferencias
MANPA de Venezuela
Taller: Manejo de estrés para conductores

Se llevó a cabo como parte de un programa de incentivo y motivación dirigido a los empleados del sector transporte de carga pesada.

La naturaleza del trabajo está cambiando con la rapidez de un torbellino. Tal vez ahora más que nunca, el estrés causado por el trabajo representa una amenaza para la salud de los trabajadores y como consecuencia, a la salud de las organizaciones.

A este hecho no escapan los conductores quienes día a día, transitan por calles, avenidas y autopistas expuestos a cualquier situación. Bajo esta premisa MANPA DE VENEZUELA, llevó a cabo el 07 de agosto de 2004, en el Salón Aragua del Hotel Maracay, el taller denominado “Manejo de Estrés para conductores” dictado por el Ing. Eduardo González Zanetti y dirigido a los a los empleados del sector transporte de dicha empresa, específicamente los de carga pesada.

Con el objetivo primordial de fortalecer los conocimientos sobre el estrés, a demás de compartir y llevar a la práctica algunos valores como: responsabilidad, honestidad, trabajo en equipo, compromiso, sentido de pertenencia y lealtad.

Durante la realización del evento los asistentes tuvieron de la oportunidad de intercambiar experiencias, además de la particularidad de practicar una sesión de ejercicios antiestrés, con el propósito de enseñarles a relajarse. Esta dinámica causó sensación y entusiasmo entre los asistentes por lo novedoso de la técnica.

Sábado, 4 de Septiembre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.

Serie Aprende: Como Aumentar tu Autoestima
Autoestima
Curso Digital de Excelencia Personal
Curso completo para el crecimiento psíquico y espiritual de los nueve tipos de Personalidades a través de el Eneagrama
Cure su artritis
Olvídese del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com