Web www.liderazgoymercadeo.com
Aumente sus Ventas con PNL
¿Ha pensado en aumentar su volumen de ventas? ¿Quiere tener relaciones de Negocios fructíferas y rentables? ¿Desea ser un negociador eficáz? ¿Es su objetivo tener clientes satisfechos y agradecidos?
 
Cure su artritis
Olvídese del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
Udemy.com Home page 160x600
Conferencias

Instituto Universitario de Tecnología y Administración (IUTA)

Taller: Disfrutando la vida y el trabajo como docente

La vida está para ser vivida plenamente momento a momento con un sólo propósito evolucionar hacia un nivel más alto en nuestro saber y nuestro ser. Es por esta razón que hay que estar en la búsqueda continua de integrar y disfrutar cada ámbito de nuestra vida: el trabajo, la familia, los amigos, los estudios, la sociedad, etc, con el objetivo de lograr un balance armonioso.

Bajo esta premisa se llevo a cabo el taller “Disfrutando la vida y el trabajo como docente” en el Salón Algarrobo del Hotel Guaparo Inn de Valencia (Venezuela), bajo la conducción del Ing. Eduardo González y dirigido a docentes y personal administrativo del Instituto Universitario de Tecnología y Administración (IUTA) San Joaquín y Extensión Valencia; con la finalidad de adquirir estrategias claves para mejorar, disfrutar y gerencia la calidad de nuestras vida.

En el desarrollo de su ponencia Eduardo González, explico, a través de una presentación muy fresca y amena, estructurada en diversos tópicos como: El modelo multidimensional y sistémico del ser humano, las dimensiones físicas, mentales, emocionales y espirituales; los hemisferios cerebrales, la rueda del balance en la vida en el trabajo, pareja, familia, amigos, estudios, diversión, salud y creatividad. Asimismo se refirió a cómo vivir en el presente aprendiendo de los errores, y los valores primordiales que deben prevalecer en nuestra vida como: el agradecimiento, lealtad, responsabilidad, honestidad, entre otros; logrando que cada uno de los asistentes viese reflejado su trabajo en las diversas anécdotas y situaciones presentadas.

Por otra parte durante la realización del evento se incluyo como dinámica una serie de ejercicios de relajación y respiración para transformar el estrés en tensión creativa, la cual causó sensación y entusiasmo entre los asistentes por lo motivador de la técnica.

A juicio de los asistentes este taller dejo como aprendizaje; que para el verdadero disfrute de la vida hay que seguir algunas estrategias que se conjugan en: Hacer lo que de verdad te gusta, no renunciar a nada; interesarte por todo, ya permite descubrir cosas fascinantes que pasamos por alto si miramos con indiferencia y sobre todo redescubrir las pequeñas sensaciones, en vez de ignorarlas, para así encontrar la riqueza de matices que le dan las sensaciones más insignificantes o neutras de la vida.

Sábado, 25 de Septiembre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.
Fotos: Edicson Dávila

Posicionamiento SEO Para Principiantes
Aprende cmo posicionar tu web en Google y deja que los clientes te encuentren a ti.
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
Inteligencia financiera y finanzas personales
Curso de manejo del dinero y finanzas personales: recursos en excel, pdf, video, boletines, para aprender sobre finanzas, inversiones y negocios, de manera sencilla.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com