CEU IAM. La formación con ética para líderes de empresas.

Los lideres empresariales necesitan tener cualidades específicas para llevar cabo su tarea: El talento para liderar, el conocimiento de las tareas a llevar a cabo, cualidades de comunicación y trabajo en equipo y sobre todo una cualidad que es imprescindible en mundo de hoy: La ética. Existe una institución en España que es especialista en esta área. En este post hablaremos sobre: CEU IAM. La formación con ética para líderes de empresas.

CEU IAM Escuela de Negocios forma profesionales, que desean ser líderes de sus organizaciones. Esta formación la lleva cabo bajo la premisa de la ética que perdure en el tiempo. Hoy por hoy es el Grupo educativo más grande de España.

El éxito de esta institución reside en su modelo educativo basado en principios del humanismo cristiano y en su vocación de mejorar la sociedad ofreciendo una formación de alta calidad.

 

Fines del Grupo CEU

Una organización basada en la excelencia se dirige a través de su fines u objetivos principales:

Excelencia académica y profesional.

Esta excelencia solo se logra con el mejoramiento continuo de los procesos y del recurso humano. La retroalimentación que genera cada vez mejores resultados.

El personal docente altamente capacitado y comprometido a lograr una formación de excelencia y clase mundial

Formación en valores y virtudes humanas.

La formación a empresas no solo debe ser en aspectos meramente técnicos, se requiere una excelente formación en valores y virtudes que son los generadores de la ética en las organizaciones.

La ética hace mas fuerte a las empresas ya que establece relaciones con los asociados, clientes y proveedores basadas en principios que generan confianza.

Innovación en sus proyectos educativos

La innovación en los proyectos educativos da como resultados más y mejores profesionales, combinado la tecnología existente con nuevos métodos de enseñanza.

Los líderes egresados de esta organización lo hacen con las señas de identidad; Ética y Liderazgo y seran capaces de liderar sus organizaciones basados en principios, para lograr cambios profundos en sus organizaciones.

La era digital ha traído muchos avances y mejoras en todos los ámbitos, sin embargo, en las organizaciones se corre el riego de la mala praxis, es allí donde una sólida formación en principios, puede ayudar a tener mas control de la situación. Las respuestas serán siempre de calidad y con la premisa ganar-ganar.

Un líder basado en principios de ética es moralmente fuerte y genera confianza y respeto, ya que los principios no cambian con el tiempo o con las circunstancias. Todo esto que el líder ético puede llevar su organización a lograr objetivos que de otra manera serian imposible de alcanzar.

Oferta formativa y desarrollo personal

Los mas interesante que ofrece esta institución es la combinación perfecta entre parte académica, donde ofrecen desde MBA, Masters, Programas, con el desarrollo personal y el liderazgo,

Esta institución es única, ya que combina la formación de profesionales con el desarrollo de lideres que sean capaces de desarrollar la visón de sus organizaciones a través de la misión y de los objetivos principales.