Liderazgo

Como Aprender Liderazgo, Éxito y Actitud con John Maxwell

Como Aprender Liderazgo, éxito y actitud con John Maxwell es un anhelo de muchas personas en el mundo. Hoy presentaremos la filosofía de John Maxwell, el afamado escritor y conferencista de nivel mundial.Un saludo que utiliza mucho John Maxwell es: “My name’s John, and I’m your friend”, Mi nombre es John Maxwell y soy su amigo. Esto refleja mucho lo que representa su filosofía.

Quien es John Maxwell

John Calvin Maxwell nació en Garden City, Estados Unidos de América el 20 de febrero de 1947.

Es Escritor prolífico con más de 80 Libros en su haber dentro los que destacan: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Las 21 cualidades indispensables de un líder, El lado Positivo del fracaso y Camino al Éxito. Ha vendido millones de copias, Además posee algunos en la lista de bestsellers del New York Times.

John Maxwell es un excelente conferencista y coach que viaja por todo el mundo, de John Maxwell podemos aprender liderazgo, éxito y actitud.

Fue nombrado Líder de Negocios Nro 1 de los EEUU, por la American Management Association® en 2014 Las revistas Business Insider e Inc. Magazine lo nombraron el experto en Liderazgo de mayor influencia en el mundo.

Posee una empresa llamada The John Maxwell team y EQUIP. Estas organizaciones han formado mas de 7 millones de lideres en todo el mundo, llegando aproximadamente a 196 países.

Entre sus principales clientes se encuentran West Ponit, La NFL y las naciones unidas. Además de empresas de Fortune 500.

Ha vendido mas de 25 millones de copias de sus libros en 50 idiomas

Ha dirigido iglesias cristinas por mas de 30 años en Indiana, Ohio, California y Florida

Es uno de 25 autores nombrados al 10 de Salón de la Fama del aniversario de Amazon.com.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 21 cualidades indispensables de un líder han vendido cada uno más de un millón de copias.

Aprender Liderazgo, éxito y actitud

Cuando fundamos nuestra página Liderazgo y Mercadeo en el año 2002, uno de los primeros autores a quien llamamos para que publicará algunos artículos fue a John Maxwell. Su gente nos atendió muy amablemente.

En ese momento no había muchos artículos en español y nosotros le propusimos traducir sus artículos del inglés. Estos los tomábamos de su famoso newsletter Injoy. Ellos respondieron afirmativamente, solo querían revisar la traducción antes de que la publicáramos.

Todo esto dice mucho de quien es Jonh Maxwell, un amigo. Una persona sencilla con un carisma y una calidad humana insuperable.

Poco tiempo después tuve la oportunidad de asistir al seminario las 21 leyes irrefutables del éxito, lo qué cambió vida.

Como muchos yo pensaba que liderazgo era mandar, ordenar, en ese momento estaba en una carrera en acenso para ser un alto ejecutivo de la empresa donde laboraba.

Con el tiempo he leído muchos de sus libros y he escuchado muchos de sus audios.

Mi misión en la vida en enseñar lo que aprendo, mostrarles ese conocimiento a otros. Por eso he escogido una serie de materiales que a mi entender te ayudaran en el camino del liderazgo, el éxito y la actitud.

No importa el orden en que leas o escuches estos materiales, todos son individuales e independientes unos de otros, pero son parte de un todo, donde te iras formando en la filosofía de este gran maestro el Dr John Maxwell

Presentación de productos y recursos

Los productos que presentaremos a continuación se pueden tomar por cualquier vía: Lectura, Audios, Videos o cursos.

Presentamos también un pequeño resumen del material.

Existe material gratuito y material donde harás una pequeña inversión

Amigo lector espero que seas un líder aprendiz y que esta guía te ayude en tu camino de liderazgo personal.

Artículos Gratuitos

En nuestra página existe una recopilación excelente de artículos de John Maxwell. Aquí podrás conocer su Filosofía.

Para ver los artículos de John Maxwell Click aquí

Libros Digitales Versión Kindle

El Lado positivo del fracaso

El fracaso es solo una estadística, cada fracaso es un paso más hacia el éxito, Maxwell, hacer un excelente análisis para ver el fracaso en forma positiva usa ejemplo claros y convincentes. Pensar que el fracaso es algo definitivo es errdao, solo se trata de dar mas pasos hacia el éxito.

Comprar aquí el resumen del Lado Positivo del Fracaso

Las 21 Leyes irrefutables del liderazgo

Con una claridad y narrativa impresionantes John Maxwell describe sus 21 leyes irrefutables del liderazgo, mostrando claros ejemplos con personas reales y casos históricos. Una obra maestra sin duda. Uno de los ejemplos que mas me llama la atencion esta en la ley de la navegacion. Donde dos exploradores emprendieron un viaje al polo norte. Lo hcieron de forma muy distinta, Espera a ver los resultados

Comprar Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Desarrolle el líder que está en usted

Este libro habla de las cualidades que debe desarrollar un líder. Cualidades como la influencia que es la principal. Para ser lider desbes desarollar la influencia. quetus palabras creen acción y no reacción.

Comprar Desarolle el lider que esta en usted

Como las personas éxitosas piensan

Es una guía paso a paso para alcanzar el éxito. Tu puede ser muy inteligente y preparado, pero si no tienes un mapa no llegarás a tu destino. Este libro nos traza el camino que debemos transitar y como debemos preparnos para el camino.

Como las pesronas éxitosas piensan

Las 15 leyes indispensables del crecimiento

En este interesante libro se define lo que es actitud y la importancia de esta para obtener resultados positivos

Después de haber leído todos los artículos y los libros que te presentamos aquí, habrás comenzado tu camino para convertirte en una gran líder, tener mejor actitud y éxito en la vida.

Una recomedacion es la siguiente : Si tienen oportunidad de asistir a un entrenamiento con la organización de John Maxwell, será el complemento perfecto para tu desarrollo y camino seguro al liderazgo.

2 respuestas a «Como Aprender Liderazgo, Éxito y Actitud con John Maxwell»

  1. Me ha encantado estas lineas de orientacion y empato con el comentario de que el fracaso como tal no lo es , una vez escuche decir que el fracaso es la madre de exito, y creo que no estamos errados.

    1. Gracias Fernando por tu acertado comentario, si tienes razón, el fracaso es solo una estadística, debemos tomarlo como una experiencia que nos acerca más al éxito, Muchas Bendiciones

Los comentarios están cerrados.