Canarias es un paraíso para vivir y trabajar

Este post trata de Canarias es un paraíso para vivir y trabajar. El archipiélago canario conoce esta formado por siete islas: Lanzarote, El Hierro, La Gomera, Tenerife, La Palma, Fuerteventura, Gran canaria. Definitivamente Canarias es un paraíso para vivir y trabajar

Canarias ofrece un clima templado, a una temperatura muy agradable. Existen parques naturales con hermosa vegetación y fauna.

Con una variada geografía presenta varios paisajes llenos de volcanes, cascadas, playas y bosques. El sector turístico es muy grande y una excelente oportunidad de trabajar y hacer negocios.

 

Servicio de mudanzas, transporte y hotelero

Tiene un sistema de mudanzas  guardamuebles las palmas lo que hace muy sencillo el traslado a las islas desde cualquier parte de España. Cualquier persona que quiera ir a las islas a trabajar o hacer negocios lo puede hacer de forma sencilla y segura.

Canarias es la Comunidad Autónoma que tiene más aeropuertos públicos de España. Son ocho en total. Repartidas en siete de sus ocho islas. Tenerife tiene dos. Se utilizan para actividad turística y comercio interno y externo

Existen miles hoteles de todo tipo, con una infraestructura estupenda. Desde los hoteles cinco estrellas, hasta los hoteles todo incluido, pasando posadas y hosterías.

 

Actividad turística

Aproximadamente llegan trece millones de turistas cada año, provenientes de toda Europa, lo que hace del sector turístico su principal fuente de trabajos y negocios.

Existe una gran actividad inmobiliaria, donde se pueden encontrar apartamento y casas. Además de excelentes locales comerciales

El negocio del turismo representa un volumen de negocio de mas de quince mil millones de euros. Su estructura turística es excelente y representa una tremenda oportunidad para trabajar o hacer negocios en este sector.

Hoteles, servicio de trasporte, restaurantes, tiendas de todo tipo, toda una infraestructura para el turismo. Además de paisaje naturales impresionantes y un clima estupendo, hace de las islas canarias definitivamente un paraíso para vivir y trabajar

2 respuestas a «Canarias es un paraíso para vivir y trabajar»

  1. soy Ingeniero electricista me gustaria trabajar en el área técnica de mejoramiento…y disfrutar de sus playas…

Los comentarios están cerrados.