La más completa herramienta de Email Marketing en español

 

El email marketing es una estrategia muy potente del marketing digital, ha demostrado su eficacia a través de los años. Nuestro propósito es presentar una poderosa herramienta de email marketing: Se trata de la empresa Acumbamail.com.

Características y Beneficios

Email Marketing

Ofrece un excelente precio de solo 15 €/mes por 20.000 Emails al mes. Con otros proveedores tienes que pagar 71 €/mes También tiene un plan gratuito de 2000 emails/mes. Existen otras tarifas a conveniencia del usuario y según el número de envíos hasta un total de 1.000.000 de envíos por mes

Creación de Newsletters

El éxito de una campaña de email marketing depende de muchos factores, y uno muy importantes son los newsletters, esta empresa ofrece un sistema muy eficiente para este fin.

Email Transaccional

Estos son los emails que el usuario recibe una vez ejecutada una acción en la web, Acumbamail ofrece un sistema de integración con estos emails y además un proceso de seguimiento de lo que hacen los usuarios con esto mails

Ahorro de tiempo en las campañas

Esto se logra a través de los autoresponders que se configuran al gusto y la necesidad de cada cliente, con esto aumenta la eficiencia. Ya que se automatiza la respuesta dependiendo de la acción que haga cada suscriptor. En el caso de Acumbamail.com te permiten configurar emails automáticos.

 

Por ejemplo, para un proceso de onboarding

Primer email al minuto del registro,

Otro a los dos días

Otro a los 5 días

Programación de campañas

Para tener todas tus campañas listas con fechas de envió y configuradas en el sistema, además el usuario recibe informes con resultados específicos de dichas campañas, segmentos de usuarios para mejorar la eficiencia de las mismas. Además, la posibilidad de comparar tus últimas campañas para analizar tendencias.

Test A/B y A/X

Se pueden realizar comparaciones de dos variantes de campañas o múltiples variantes con estos tests, incorporados a todas las cuentas incluyendo las gratuitas.

Envio de SMS

Se pueden hacer envíos de SMS desde el computador de forma rápida y eficiente, Este servicio también tiene muchas ventajas para analizar los resultados y características como personalizar el remitente del mensaje

50 plantillas profesionales y responsive

Prediseñadas y lista para utilizar

Soporte Profesional

En español vía chat y por teléfono, en horario de España, via email con respuesta en 24 horas garantizada. El soporte siempre lo hace el personal encargada de la programación de Acumbamail, esto garantiza el profesionalismo y la certeza de la asistencia

Integración

Puedes integrar Google Analytics, Magento, Prestashop, Woocommerce y Facebook (Puedes añadir formularios de captación en tu página de Facebook)

Guías y ebooks

Para conocer la herramienta y aprender a crear mejores campañas de email marketing, esta es una característica que nos gusta mucho como usuarios de esta magnífica plataforma de email marketing

Limpiador de spam

Además, esta empresa posee una herramienta llamada Acumbaclean.com, una herramienta para limpiar el spam de tu Gmail.

Conclusiones

Nosotros como usuarios del email marketing hemos aprendido al largo de estos 15 años que la mejor estrategia de email marketing está en la tercerización del servicio y dejárselo a verdaderos profesionales que se dedican exclusivamente a este negocio y que además mejoran y se perfeccionan con el tiempo. Así nosotros nos podemos dedicar a nuestro negocio y estar tranquilos al saber que nuestras campañas estarán llegando a nuestros suscriptores en forma segura. Además de esto nos ofrecen una gran cantidad de valores agregados.

Las características y beneficios, nombrados hacen de Acumbamail.com la mejor herramienta que hemos conseguido para le estrategia de email marketing, por su versatilidad, su relación precio/valor y que cuida todos los detalles para prestar un servicio integral al cliente.

Contenido relacionado

Email Marketing