El negocio de la venta online de cajas para embalaje

El avance del comercio electrónico nos proporciona la comodidad de adquirir más y mejores productos, desde la comodidad de nuestro hogar o desde nuestra oficina. Cada día son más las tiendas online y los usuarios se adpatan a este tipo de comercialización.

Tal es el caso de cajas para embalaje, un producto muy demandado ¿Quién de nosotros no ha necesitado en un momento determinado cajas para embalar? Ya sea para una mudanza, embalar productos o simplemente para guardas cosas. Lo que llama poderosamente la atención es que, si lo pensamos bien, este producto es ideal para comprarlo en internet, ya que las características que necesitamos son sus medidas, su uso correcto y su calidad, ya que es un producto sencillo, pero de alta demanda y que también es utilizado como empaque para otros productos.

Navegando en internet encontré el sitio web Caja Cartón Embalaje .Com, una página muy atractiva y útil . Lo primero que me llamó la atención es que tienen productos para varios usos específicos: Mudanzas, botellas, navidad, fruta, ropa, libros, cuadros y tv, packaging, pizza, mobiliario de cartón, tubos y accesorios, además una sección muy especial de cajas para vinos, este significa un mercado importante en España, un país donde el vino es muy apreciado y consumido.

Ofrecen calidad, lo anuncian como su principal beneficio, lo cual es lo que precisamente busca el consumidor. Cuando compramos una caja, lo ideal es que sea para el uso correcto y que no se rompa con facilidad. En este caso las cajas están especialmente diseñadas para el uso que se le va a dar, esto evita que se dañen o rompan.

Poseen un interesante servicio para empresas que necesitan hacer envíos de sus productos, entre ellas otras empresas online, lo que convierte a esta organización es una originadora de muchos más negocios.

Particularmente creo que uno de sus productos más demandados tiene que ser las cajas de cartón para mudanzas.  La mudanza suele ser un hecho casi traumático para las personas. En ese momento tienes que recoger todas tus cosas y llevarlas a un nuevo hogar o local según sea el caso. Lo único que deseas es organizar tus cosas para que sea más sencillo desempacarlas, que no se pierda nada. En ese momento necesitamos muchas cajas. Si esas cajas son del tamaño y el uso adecuado para cada cosa, nuestro estrés bajará considerablemente ya que además de ir bien embaladas, lo que evitará que se dañen en la mudanza, también permitirá tener una mejor organización a la hora de desembalar. Lo mejor en estos casos es contar con profesionales que nos briden el soporte adecuado.

Claves de éxito

Ellos anuncian que la clave de su éxito se basa en su atención al cliente, la relación calidad-precio y la rapidez de sus entregas

Atención al cliente

Lo marcan fuertemente como su principal característica, en la preventa y las postventas, utilizando su experiencia para atender a los clientes de una manera excelente y sobrepasar sus expectativas. Facilitando en todo momento la información de los productos, además de la asesoría adecuada

Entregas urgentes

Ofrecen atención inmediata para pedidos, urgentes, esto gracias a su gran y variado stock, además de su capacidad de producción. Esta es un beneficio muy importante, no todas las empresas pueden ofrecer esto, se necesita de una gran organización y control de sus procesos para lograrlo.

Sus entregas son para toda España con prontitud y eficacia.

Según el análisis hecho a esta empresa, considero que es muy eficiente, su página web es muy atractiva y práctica, además tiene excelentes productos a precios accesibles, calidad, variedad de productos y una muy buena atención al cliente.