Como Comprar sus Billetes-AVE-Barcelona-Madrid al mejor precio

Madrid y Barcelona son las ciudades más grandes e importantes en España. Madrid con cerca de cuatro millones de habitantes y Barcelona cercana a los dos millones. Con un tránsito de personas que viajan diariamente ya sea por turismo, negocios u otras actividades.

Dentro de toda esta actividad los trenes Ave han traslado en el último año más de 4 millones de personas en el trayecto de estas dos ciudades. Este medio de trasporte está por encima del 70% por en comparación con los viajes en Avión. Otro dato interesante es que en los nueve años de actividad de los trenes de alta velocidad se han trasladado más de 30 millones de personas en este trayecto.

 

Tomado en cuenta el perfil del viajero del AVE a Barcelona, se trata de un pasajero de entre 25 y 44 años de edad (el 61,4% del total), que en su mayor parte (el 62,4% de los casos) viaja por motivos laborales o familiares (otro 33,5% de los supuestos).

Casi tres cuartas partes (el 74% del total) de los viajeros asegura realizar al menos un viaje al mes en el AVE a Barcelona, según datos de la operadora.

El fuerte de los trenes Ave según los usuarios es la puntualidad (95, % de los usuarios lo afirman.

Unido a todas las ventajas de viajar en tren, está el hecho en encontrar los pasajes más económicos para el día y la hora de nuestro viaje con la empresa trenes.com.  La cual tiene muchos beneficios para el viajero que además de ir a toda velocidad, en el medio de transporte más confortable y que da más libertad que ningún otro medio de transporte masivo de personas puede conseguir los precios más bajos.

Esta web tiene un algoritmo único en su tipo para conseguir el precio más bajo, en el día y horario que escoja. Por ejemplo, si se quieren comprar AVE Barcelona Madrid.  El buscador te facilita ver solo las combinaciones de tarifas, clases, horarios, etc. más baratos para que realmente el viaje en los trenes AVE Barcelona Madrid sea el más barato que exista. Como se puede ver es una ventaja excepcional que posee esta excelente pagina. De igual forma se aplica para la ruta AVE Madrid Barcelona.

Con este excelente sitio en internet el viaje se hace más cómodo. confortable y económico en los 505 Km que hay entre las dos ciudades. Con una duración promedio de dos horas y media. En resumen el usuario de trenes.com obtiene el precio más bajo posible en el billete de tren AVE, el más rápido y confiable de los sistemas de transporte entre Barcelona y Madrid.