El Auge de las tiendas online

El Mundo de hoy tiene como característica principal el crecimiento enorme de la era digital. Hoy en día existen mil millones de páginas web y siguen en aumento. En la actualidad se puede hacer muchas cosas por internet entre las cuales se encuentran las compras online. Este segmento ha crecido enormemente debido a la comodidad que representa para el consumidor. Este post trata sobre El Auge de las tiendas online

Un tipo de tienda que destaca es la venta de ropa y calzado, un producto que consumimos todos los seres humanos. Este mercado es enorme y nunca se detiene debido a las mejoras de los productos en estilo, diseño, usos y otras características.

Dentro de este segmento existe una tienda online que se destaca, se trata de Estilla Sport.

 

Un poco de Historia

Estilia Sport nace en febrero de 2012. Cuando se inicia el proyecto de hacer una tienda oline, basada en la experiencia de más de 30 años de una hermosa tienda física ubicada en Deportes Tomás. Situada en C/ Pablo Iglesias 119, Elda (Alicante) España.

Existen muchos elementos que destacar de esta exitosa empresa, ofrecen excelentes marcas a precios competitivos y una atención al cliente de primera. En cuanto a su página web podemos decir que tiene muy bien diseño, y fácil de navegar para encontrar el producto adecuado y muy rápida para ordenar.

Pero una de las características más importantes y que definitivamente los diferencia es el hecho de ofrecer contenido de calidad a través de los blogs. Todos los que estudiamos el marketing digital entendemos que la creación de contenidos es una excelente forma para hacerse conocer y en el caso de Estilia Sport podemos decir que lo hace con excelencia. En los artículos muestra productos de altísima calidad mostrando beneficios, características y diseños de una manera clara con muchas imágenes y explicaciones, haciendo que el consumidor encuentre una información de primera.