Web www.liderazgoymercadeo.com
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Aprende haciendo! HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap 4, WordPress, PHP, MySQL, APIs, apps mviles y Python
 
Programa Líder Eficaz
Por fin un sistema paso a paso centrado en desarrollar tu habilidad para triunfar en esa nueva empresa o equipo al que te acabas de incorporar
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Cure su artritis
Cure su artritis
Como cambiar mi vida
Como cambiar mi vida
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Mercadeo
|

Lazos de Relación

Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta

Valor se refiere a la percepción de que la recompensa excede los costos asociados con la continuidad de la relación de negocios.

Para el Vendedor, las inversiones en construir las relaciones de negocios pueden ser considerables, pero un comprador altamente comprometido puede ser el activo más importante del vendedor. El Vendedor puede elevar sus Herramientas y Recursos, crear una posición fuertemente competitiva y disfrutar los beneficios de una relación a largo plazo sin continuar experimentando en la búsqueda de costos del comprador.

Los Compradores también disfrutan del beneficio de las relaciones de negocios a largo plazo. Pueden evitar los costos asociados con los extensos procedimientos de búsqueda de productos, reciben tratamiento preferencial de los proveedores y a menudo pueden lograr una reducción en los costos totales, aún si el precio es el mismo (o aún mayor) del que otros cargan.

Quondos
Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
El Lenguaje Corporal
Un 93% de la comunicación corresponde a lo que se denomina comunicación no verbal, y solo un 7% a la comunicación verbal.
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com