Web www.liderazgoymercadeo.com
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
 
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
El Vendedor Excelente
El Vendedor Excelente
Como potenciar y maximizar el Exito
Como potenciar y maximizar el Exito
Inteligencia financiera y finanzas personales
Inteligencia financiera y finanzas personales
Temas de Mercadeo
|

Auditoría de marca

Como colocarte metas
Descubre un método SENCILLO que te permite enfocar tu vida inmediatamente, planearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos.

Una Marca frecuentemente tiene las connotaciones de la 'promesa' del producto, el punto de diferenciación del producto o servicio respecto a sus competidores que la hace especial y única.

Los responsables de marketing intentan conferir a un producto o servicio una personalidad y una imagen diferenciada a través de la marca. Por tanto, esperan fijar la imagen en la mente del consumidor, es decir, asociar la imagen de marca con las cualidades del producto. Debido a ello, la marca puede formar un elemento importante en la publicidad: sirve como un camino rápido para mostrar y decir al consumidor lo que el proveedor está ofreciendo al mercado.

La Marca comercial no sólo permite la identificación de bienes o servicios sino también representa el prestigio de sus fabricantes. La publicidad, nuestra acción comercial, la atención al Cliente en nuestros puntos de venta, … todas nuestras acciones afectan al valor de nuestra Marca.

En mercados muy competitivos, disponer de una Marca reconocida puede ser la diferencia entre sobrevivir sin más y tener auténtico éxito. De esta forma, disponer o no de una Marca diferenciada, forma parte de la estrategia fundamental de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y es, claramente, una herramienta de mejora competitiva.

Si bien crear una Marca de ámbito general puede estar al alcance sólo de grandes corporaciones debido al elevado gasto en comunicación necesario, cualquier empresa que basa su estrategia en la especialización en un mercado concreto, puede desarrollar una Marca cuyo ámbito se circunscriba a dicho mercado y concentrar su esfuerzo en su ámbito de influencia.

Por todo lo anterior, parece necesario que cualquier empresa sea capaz de medir el Valor de su Marca en cualquier momento, ya que como es bien sabido sólo se mejora lo que se mide. Este es el proposito de una Auditoría de marca.

 

Para mas informacion visite: Temas de Mercadeo

Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
Como convertirte en un experto para hablar en publico
Nuevo curso en línea para hablar en público. Aprenderás a cautivar a tu audiencia e influir en la gente, realizando exposiciones con gran éxito.
Las 13 virtudes del Exito Personal
Este curso presenta en forma clara y sencilla las 13 virtudes que practicó Benjamín Franklin en toda su vida y que lo llevaron a ser un hombre exitoso y feliz.
Udemy.com Home page 160x600

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2