Web www.liderazgoymercadeo.com
Manual De Técnica Fotográfica
Iníciate en el mundo de la Fotografía de manera profesional.
http://a0ea89cee5az0kabenicjs6sd8.hop.clickbank.net
 
Como Pintar Con Oleo
Libro para aprender a pintar con óleo de Nacho Quiroga, artista plástico Argentino.
http://6a78bb49s93s2l29ta-8vit-1n.hop.clickbank.net
.
Seminarios | Otros Productos | Libros Electrónicos | Cursos Digitales
HOME
Temas de Liderazgo
Temas de Mercadeo
Temas de Salud
Boletín Gratuito
Recursos Gratuitos
Archivo de Artículos
Líder Actual
Líderes
Historias de Éxito
Frases Célebres
Biografías
Glosario
Enlaces
Test
Tu Opinión
Contacto
Servicios
 
Ebook Recomendado

Los Secretos de Marketing de los Maestros de la Seducción y Manipulación
Alvaro Mendoza

Invita a un Amigo

Invita a un amigo a visitar Liderazgoymercadeo.com

Tu Nombre:
Tu email:
Email de tu Amigo:

Líder Actual
PalmOne Treo 650: Mucho más que un teléfono celular

El teléfono inteligente Treo™ 650 de palm hace más fácil que nunca el mantenerse conectado. Simplifica su vida al combinar un teléfono móvil compacto con correo electrónico, un organizador, mensajes, y acceso a Internet. También hay tecnología Bluetooth® para que usted pueda conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos que poseen Bluetooth. Pero eso no es todo, también tiene reproductora MP3, una cámara digital que capta video, y una vibrante pantalla a color donde las imágenes cobran vida – todo en un dispositivo que tiene el tamaño lo suficientemente pequeño para poder llevarlo en su bolsillo. Todo parece indicar que los teléfonos inteligentes Treo se vuelven cada vez más inteligentes.

Seleccione un teléfono más inteligente
El teléfono inteligente Treo 650 tiene el aspecto y el funcionamiento de un simple teléfono, pero es mucho más que eso. Puede llevar con usted miles de números telefónicos personales y de negocios, y marcar cualquiera de ellos por el nombre en su lista de contactos. O entrar un nombre o número en el teclado QWERTY. Incluso hay un panel de marcación telefónica en la pantalla. El parlante de manos libres, marcación rápida, llamadas de conferencia, récord de llamadas, e identificador de llamadas hacen del manejo de llamadas un proceso mucho más fácil. Disponible con un teléfono CDMA digital de banda doble, y pronto como un teléfono GSM mundial de banda cuádruple.

Permanezca conectado con correo electrónico3 y mensajería
El cliente de correo electrónico VersaMail® incluido en el dispositivo le permite tener acceso y manejar fácilmente su correo electrónico mientras está fuera de la oficina4 – ya sea que usted use un popular cliente de correo electrónico de escritorio, IMAP o POP3. Vea fotos, HTML, e incluso documentos adjuntos en Microsoft Word, Excel, y PowerPoint nativos.5 Sincronice su correo electrónico y calendario corporativo Microsoft Exchange con Microsoft Exchange ActiveSync®6 integrado. También puede optar por intercambiar pensamientos rápidos, ideas e imágenes al instante – todo desde una sola casilla de mensajes – con la aplicación integrada de texto y mensajes con fotos. Con sus mensajes entrelazados en una imagen de estilo “chat”, usted podrá ver la conversación completa.

Organice todo su mundo
Con Calendario, Contactos, Tareas, Memos y más, el teléfono inteligente Treo 650 le permite organizar y simplificar su vida personal y profesional – todo en un solo lugar. Usted puede sincronizar su calendario y contactos con su computadora para que siempre pueda tener todo al día. Además, si ya tiene una computadora de mano o un teléfono inteligente Palm Powered™, usted puede transferir su información solamente con presionar un botón. Y lo mejor de todo, usted puede expandir las funciones de su teléfono inteligente Treo añadiendo cualquiera de las miles de aplicaciones disponibles para los dispositivos Palm Powered™.

Tenga acceso a Internet.3
Tenga acceso a un mundo completo de sitios de Internet – sin necesidad de cables. Obtenga instrucciones para conducir hasta su lugar de destino. Lea los últimos titulares de los periódicos mientras espera en la fila. O descargue tonos de timbre, aplicaciones y mucho más, directamente en su dispositivo. Los sitios de Internet se cargan rápidamente y el Navegador de la web Blazer® integrado incluso muestra cuadros.

Enfoque. Dispare. Escuche y Disfrute
Optimizado para multimedia, el Treo 650 lo hace todo. Tome y escuche sus melodías favoritas al transferir MP3 desde su escritorio.2 O use la cámara digital integrada para tomar fotos y captar video y crear álbumes digitales de fotos y video para llevarlos con usted a cualquier parte. Después muestre sus imágenes en una brillante pantalla a color donde las imágenes cobran vida – incluso a la luz del sol. Mejor aún, enfoque, dispare y comparta estos momentos al instante a través del correo electrónico o mensajes con fotos.3 Y, con la ranura de expansión de MultiMediaCard/SD usted puede incluso añadir más fotos y música, además de libros, juegos, memoria – o lo que usted quiera.

Conéctese con los dispositivos inalámbricos con Bluetooth®
Converse en su auricular o sincronícese con su escritorio7 sin cables que se interpongan en su camino. O, use el Treo 650 con las manos libres y sin cables con un estuche para auto Bluetooth. Tiene tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada para que usted pueda conectarse con una variedad de dispositivos con capacidad de Bluetooth.

Fuente:
http://www.palm.com/latin/smartphone/treo650/

 
Vaio V: entretenimiento en televisor de panel plano, potencia de cómputo personal y estilo Sony

Combinando la experiencia de entretenimiento de un televisor LCD avanzado con la potencia de cómputo de una computadora de escritorio trucada, Sony está creando una nueva generación de computadoras personales multifuncionales: la VAIO ® V TV PC, que ofrece al consumidor que sabe apreciar lo bueno, lo mejor de ambos mundos.

La V-Series saca partido del asombrosamente llamativo diseño multifuncional PC de Sony para agregarle una pantalla más grande y una experiencia de visualización televisiva más intensa. Los nuevos modelos dan la talla con sus pantallas XBRITE™ de formato ancho -de 43,18 cm (17") y 50,80 cm (20")- y la tecnología Sony Motion Reality™, tomada de los televisores WEGA® a fin de ofrecer la misma experiencia televisiva de gran calidad.

El elegante bisel negro y la pequeña huella de la VAIO V TV PC brindan el máximo impacto a un espacio de mínimas dimensiones. Un panel negro deslizable añade otro toque a las refinadas líneas de la TV PC para ocultar los cables de entrada, un efecto al que también contribuyen los dispositivos inalámbricos incorporados -teclado, mouse y control remoto- lo que despeja el aspecto general y permite echarse para atrás, descansar y controlar la TV PC desde la cama o el sillón.

"La V es perfecta para personas que quieren disfrutar de un televisor, un reproductor de DVD, una PC, una videograbadora personal, estéreo y más en una habitación que acepta un solo componente", declara Mike Abary, gerente general de Mercadeo de Productos VAIO en Sony Electronics. "Esta máquina lo hace todo, con elegancia y sin sacrificar calidad, tanto en el aspecto cómputo como en el aspecto entretenimiento".

El contenido multimedia queda a mano con VAIO Zone, una interfaz gráfica que permite acceder a la televisión, la música, el video y las películas. Al toque del control remoto, una transparencia superpuesta permite ver televisión o fotos, mientras el usuario explora su biblioteca de entretenimiento. Una guía de programación en línea y la tecnología PVR permiten grabar los programas de televisión favoritos para verlos más tarde. Por otra parte, el contenido grabado puede navegarse fácilmente desde el sillón, usando el control remoto o la plaqueta táctil del teclado inalámbrico.

DVDs Profesionales al Clic

Crear DVD es rápido y sencillo con el software Click to DVD de Sony y la unidad para escribir DVDs de doble capa. Con un clic del mouse, el usuario puede escribir en el DVD programas televisivos para verlos posteriormente mientras esté de viaje. Con la misma facilidad, el usuario puede convertir video digital de camcorder o incluso VHS y videos de aficionado de 8 mm en DVD de gran calidad para guardar y compartir.

Todas estas funciones están respaldadas por una poderosa PC que tiene todo: un procesador Intel® Pentium®, 520 MB-1GB de RAM y un disco duro de 250GB. El producto está realzado por una suite de software exclusiva de Sony que incluye PictureGear™ Studio, SonicStage™ Mastering Studio y VAIO Media™ para editar y manejar diversos archivos de multimedia digital.

El nuevo modelo VGC-V520G viene de serie con una pantalla de 50,80 cm (20") y tecnología integrada 802.11b/g WLAN, en tanto que el modelo VGC-517G tiene una pantalla de 43,18 cm (17"). Ambos se ofrecerán el mes próximo en puntos de venta del país y en línea en www.sonystyle.com por aproximadamente US$2.500 y US$1.900, respectivamente.

Fuente:
http://news.sel.sony.com/espanol/sr/pressrelease/5466

 
ENV Bike, una moto de hidrógeno que será lanzada en el 2006. Diseño y tecnología unidos por el medio ambiente

La ENV Bike , una moto que usa el hidrogeno como combustible. Luce como una motocicleta, suena como una bicicleta.

Esto es lo que afirma la compañía Británica ubicada en California, Intelligent Energy está presentando al mundo su motocicleta ENV, que funciona a base de hidrógeno. Esperan venderla el próximo año y estaría costando alrededor de $6,000 dólares cuando comience la producción en masa.

Con su motor eléctrico de 5 caballos de fuerza puede llegar a una velocidad de 80 km/h con un alcance de 160 km en la ciudad.

ENV es un producto con una visión optimista, desarrollado por un equipo de diseñadores e ingenieros con la ayuda de la tecnología.

La ENV Bike, que utiliza Hidrogeno para su funcionamiento, fue diseñada para tratar de cambiar el negro futuro del clima. El calentamiento global se ha convertido en un tema serio y que necesita soluciones desde hoy.

Para que una idea sea exitosa se requiere que se presente en el momento adecuado, y sin duda, el momento histórico es el adecuado para que la ENV Bike haga su aparición. Su lanzamiento coincide con la preocupación mundial de salvaguardar de cualquier forma la salud del medio ambiente, y por ende la de nuestros hijos, nietos, etc.

Una de esas formas es la búsqueda de combustibles suplementarios ó diferentes al petróleo, y una buena opción es la energía obtenida del hidrogeno.

Una ventaja de la ENV Bike es que la calidad de vida en las ciudades puede mejorar ostensiblemente al reducir las emisiones de ruido y de polución, que tantas enfermedades y estrés causan alrededor del mundo.

La autonomía de la ENV Bike es de aproximadamente 4 horas, algo así como 160 kms, distancia y tiempo después de la cual habría que recargarla.

Las emisiones de la ENV Bike son completamente limpias.

La ENV Bike es ligera y fácil de maniobrar a altas y bajas velocidades sin perder la estabilidad, además puede ser usada por personas de todos los tamaños y pesos sin ningún problema.

No utiliza ningún motor ni palancas ya que todos los controles están ubicados directamente en la Base Inteligente Desmontable de Energía. Esto permite que cualquier conductor pueda utilizar la ENV Bike de forma segura.

La Base Inteligente Desmontable de Energía de la ENV Bike contiene el hidrogeno necesario para alimentar los mecanismos de la moto.

EL tiempo dirá si estas nuevas alternativas de motocicleta logran tener éxito entre los consumidores, lo único que es seguro es que los ambientalistas serán los primeros compradores.

Fuente:
http://www.motoclub.com.co/entres5.php?entre=129
http://www.envbike.com

 
Apple y Motorola lanzan un Ipod con teléfono celular integrado

El fabricante de computadoras Apple y la compañía de telefonía móvil Motorola planean lanzar un celular que incorpore la tecnología del popular iPod de la marca de la manzana, de acuerdo con The New York Times.

El anuncio está previsto para el próximo 7 de septiembre en una rueda de prensa que Apple ofrecerá en San Francisco, aunque ninguna de las dos compañías han querido hasta el momento confirmar esa versión.

El New York Times, que cita una fuente cercana a las negociaciones, señaló que el nuevo teléfono celular utilizaría el software iTunes que comercializa Apple y que permite la descarga de música de internet, programa con el que se nutre su popular iPod, cada vez más de moda entre jóvenes de todo el mundo.

Lo que aún no está claro es si se podrán descargar las canciones directamente de internet al teléfono, aunque diversos medios especializados así lo aseguran y añaden que las canciones se podrán escuchar a través de unos auriculares conectados al teléfono.

“El mercado de los MP3 va a derrumbarse, ya que todo se dirige a los teléfonos móviles”, predijo un analista. “Esto no es un buen augurio para nadie, excepto, tal vez, para los usuarios de MP3 a cinco dólares en China”, sentenció.

Esto sería, según las mismas fuentes, lo realmente revolucionario, una posibilidad que aún ven lejana. Lo más probable es que la descarga se haga desde una PC.

Esta información, señaló el diario neoyorquino, es consistente con un anuncio realizado por la compañía Motorola en junio de 2004, según el cual estaba desarrollando un software que fuera compatible con el programa iTunes.

En cualquier caso, Apple ya ha anunciado que a comienzos de septiembre lanzará un nuevo reproductor de MP3 iPod Shuffle mejorado, y con más capacidad.

Esta sería de cuatro gigabytes y usaría tarjetas de memoria flash, usadas para almacenar fotos en las cámaras digitales, en lugar de un disco duro. Este dispositivo podría almacenar en torno a mil canciones.

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=199747

 
Samsung descubre las propiedades Antibacteriales de la plata

Samsung presento su nueva tecnologia Silver Nano Health System (Sistema de Salud Nano Plata) en la que trabajarón más de 30 investigadores de Samsung Electronics durante tres años en el proyecto de un costo de 6,000 millones de wons.

Samsung Electronics presenta una línea de electrodomésticos con una interesante ventaja: la capacidad de minimizar la existencia de bacterias en el hogar. Con la cuestión de la salud presente en cada aspecto de nuestra vida, cuando las personas de todo el mundo se preocupan cada vez más por la salud, esta preocupación también llega a los electrodomésticos en nuestro hogar. Para los consumidores ya no basta con que sean silenciosos, eficientes o de larga duración, la clave para el futuro de los equipos electrodomésticos es la alta tecnología, la digitalización y definitivamente que tengan en cuenta la salud.

Samsung Electronics aporta sus conocimientos tecnológicos de nivel mundial a su última generación de productos electrodomésticos, con la presentación de la Silver Nano Technology (Tecnología de Nano Plata). Esta novedosa aplicación de las nanoinvestigaciones incorpora un compuesto de plata al producto, diseñado para impedir la proliferación de bacterias. Samsung está presentando su más novedoso avance tecnológico en una línea completa de lavadoras, refrigeradores, purificadores de aire y equipos de aire acondicionado agrupados bajo el nombre de Silver Nano Health System (Sistema de Salud Nano Plata).

“Samsung ha recubierto con plata componentes básicos en el interior de los equipos y eso tiene un efecto directo en la salud y el bienestar de los usuarios. La creencia de que solamente un aire acondicionado o un purificador limpio suministra aire limpio y un refrigerador limpio mantiene la comida fresca durante más tiempo, y que una lavadora sucia no puede limpiar la ropa adecuadamente, impulsó este desarrollo”, señaló Concepción Amaya, Gerente de Línea Blanca de Samsung Electrónics Latinoamércia. Samsung escogió utilizar nanoplata porque es un método seguro y saludable de higienizar y deodorizar las superficies que entran en contacto con los alimentos y la piel.

La nueva tecnología de vanguardia será estándar en todos los modelos de productos de la línea Silver Nano Health System. Más de 30 investigadores de Samsung Electronics trabajaron durante tres años en el proyecto de un costo de 6,000 millones de wons (W1006 / US$1 Aprox.) para convertirse en el primero en aplicar en Corea las propiedades desinfectantes y antibióticas de las partículas electrolíticas de nanoplata (Ag+) a una lavadora de ropa. Directivos de la compañía esperan que el nuevo producto sea todo un éxito entre los consumidores conscientes de la salud.

Cuando se ajusta en “Silver Wash”, el sistema de esterilización de plata de la lavadora genera partículas de nanoplata que matan la mayor parte de las bacterias y el moho en una colada de ropa sucia, sin necesidad de que el agua hierva. Por consiguiente, se necesita menos electricidad para lograr el mismo resultado higiénico. Este proceso también llega a todo el interior de la lavadora para acabar con las bacterias y el moho, eliminando los olores y la contaminación que acompaña a su formación.

Cuando la máquina se ajusta en “Silver Sterilization”, la colada de ropa es cubierta con partículas de nanoplata durante el ciclo de enjuague. Una vez terminado el proceso de lavado, se ha comprobado que la ropa queda totalmente libre de bacterias, proceso que ha obtenido la “Marca de Esterilización” del Instituto de Investigaciones y Pruebas de la Industria Química de Corea.

Asimismo, al recubrir los refrigeradores de Samsung con una capa de nanoplata, se eliminan los gérmenes de las superficies y el aire. Las bacterias son eliminadas antes de que tengan la oportunidad de llegar a la mesa familiar. El interior del refrigerador está recubierto con una solución coloidal de nanoplata. Cuando las bacterias y otros elementos patógenos que se desplazan por el aire entran en contacto con esta superficie, la plata actúa como un agente antibacterial y disuelve los elementos patógenos, de manera que la comida sea más segura y esté lista para el consumo cuando se saca del refrigerador.

Igualmente, los purificadores y aires acondicionados de Samsung incluyen filtros de nanoplata para acabar con los gérmenes en toda la casa, brindando así un beneficio adicional a los consumidores. Los filtros están recubiertos con una solución coloidal de nanoplata que efectivamente elimina los gérmenes del aire. Las cubiertas de nanoplata reducen en gran medida la presencia de hongos y bacterias cinco minutos después de iniciada la operación.

Fuente:
http://monedagt.terra.com/moneda/noticias/mnd21808.htm
http://ww2.samsung.co.za/silvernano/silvernano/washingmachine.html

 
Nuevo MERCEDES ML 320 CDI

El nuevo ML 320 ofrece de manera opcional un sistema con marchas reductoras, bloqueos de diferencial y suspensión neumática.

Hace unos años, con el lanzamiento de la anterior generación de su modelo ML, Mercedes vino a inventar, o al menos a poner de moda el concepto de vehículo todocamino, es decir, el vehículo capaz tanto de circular perfectamente por carretera, como de moverse con soltura fuera del asfalto.

Aquel modelo era único en su segmento de mercado, porque incorporaba marchas reductoras, algo que sus rivales no tenían. Con el nuevo ML que hemos tenido ocasión de probar, ha cambiado el concepto.

Ahora ofrece un coche más de carretera, sin reductoras y, sólo para los más expertos, ofrece como opción un sistema off-road con marchas reductoras, bloqueos de diferencial y suspensión neumática. Una forma de convertir el elegante ML en un verdadero vehículo todoterreno extremo. Una idea que nos parece genial.

Nuestra unidad de pruebas era el ML 320 Cdi, sin duda el más interesante de toda la gama. Bajo su capó, un propulsor V6 con 224 caballos y, lo que es más importante, con más de 500 newton de par. Un motor que mueve un vehículo que impresiona en carretera, ya sean las mejores autopistas, alemanas por supuesto, de velocidad ilimitada, como en las carreteras más viradas. Y todo ello sin balanceos. Pero también, y a pesar de no tener el kit off-road, se mueve con soltura por los caminos, aunque no estén en buen estado, como hemos podido comprobar en nuestra prueba.

Sin duda lo mejor de este coche es su equipamiento mecánico. Quizá uno de los mejores motores turbodiésel del momento, que está unido a un cambio automático secuencial de siete marchas. Este ofrece un funcionamiento muy particular. Cuenta con una pequeña palanca junto al volante para seleccionar D, R (marcha atrás), N (punto muerto) y P (parking). Cuando circulamos en la D podemos, mediante las teclas situadas en la parte de atrás del volante, pasar a sexta, quinta o cualquier otra marcha.

Lo que se hace no es bloquear una marcha, sino simplemente bloquear que pueda subir de marcha. Si rodamos en sexta y aceleramos a fondo, de forma automática se reducen una o dos velocidades. Lo que no hace es, pasar a sexta él solo. Un sistema bastante cómodo de manejo.

Mercedes ha conseguido un coche con una estabilidad similar a la de la mejor berlina, sin balanceos y capaz de rodar muy deprisa por las rutas asfaltadas y al mismo tiempo un coche que ofrece posibilidades de uso fuera del asfalto. Y lo mejor es que los que quieran más campo, siempre tienen la opción del kit off-road. Ningún coche del mercado ofrece algo parecido a este nuevo inventor del todocamino.

FICHA TÉCNICA

Precio. 53.900 euros.

· Mecánica.
-Motor. Turbodiésel de seis cilindros en V. Cilindrada: 2.987 cc.
-Potencia. 224 caballos
-Tracción. 4x4 permanente
-Trasmisión. automático de siete marchas

· Prestaciones .
-Velocidad máxima. 215 km/h .
-Recuperaciones: de 80 a 120 en D: 7 segundos
-Consumo medio :10,5 litros/100 kms

Fuente:
http://www.el-mundo.es/elmundomotor/2005/08/25/coches/1124957850.html

 
De la mano de Hitachi; Ya esta aquí el primer grabador de DVD de un 'terabyte'

El fabricante japonés de productos electrónicos Hitachi ha anunciado que el mes que viene pondrá a la venta en Japón un grabador de DVD, que estará equipado con un disco duro de hasta un terabyte de capacidad, lo que se traduciría en más de 128 horas de vídeo de alta definición. El aparato permite además grabar dos emisiones simultáneas

Hitachi es una de las mayores corporaciones japonesas en el campo de los dispositivos electrónicos, pero su posición en el sector global de reproductores y grabadores de DVD no es muy ventajosa, pues sólo tiene el 3% del mercado, muy por detrás de los líderes: Marsushita, Sony y Toshiba.

En todo caso, Hitachi espera que la nueva línea de producto, que también ofrecerá en versiones de 160, 250 y 500 gigabytes, ayudará a elevar su cuota de mercado y convertir su división de DVD, ahora en pérdidas, en un negocio que de beneficios entre octubre de este año y marzo de 2006.

Los nuevos modelos, que serán capaces de grabar dos emisiones simultáneamente en alta definición, se venderán a un precio que va desde los 130.000 yenes (1.300 euros) a los 230.000 (2.360 euros). Hitachi no tiene prevista una fecha de lanzamiento para EEUU y Europa.

Fuente:
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec13049.htm

 
Google Talk: Palabras Mayores

"Si es Google es bueno" parece ser la consigna que acompaña a esta empresa desde su creación en 1998. No conforme con el éxito de Gmail, AdSense, Google Maps, Google Earth, Google Desktop Search y por supuesto, su buscador, ahora enfoca su mirada en el agresivo mundo de la mensajería instantánea. Pero cuidado... quizá esta vez Google fue demasiado lejos.

Más de alguien dirá que Google finalmente perdió el juicio. Tras liderar el mercado de los motores de búsqueda durante años, estremecer el anquilosado segmento de los proveedores de correo electrónico con una terapia de choque – como son 2 GB de almacenamiento –o crear un servicio tan innovador como es Google Maps y Google Earth, la empresa decide atacar a tres Goliats... con una honda.

El campo de batalla es la mensajería instantánea, cuyo principal actor a nivel mundial es AOL con casi 300 millones de mensajes atravesando sus servidores cada día. En nuestro país, la batuta está en manos de MSN Messenger, la aplicación de Microsoft omnipresente en cualquier computador conectado a Internet. Y claro, no nos olvidemos de Yahoo, cuyos 12 millones de usuarios sólo en Estados Unidos tampoco son despreciables. Los tres actualizan constantemente sus clientes agregando nuevas funcionalidades que tratan de superar a los rivales.

Y es sobre este panorama tan adverso, que Google decide entrar en carrera con una estrategia aparentemente suicida: una aplicación tan sobria y minimalista que parece llevarnos de vuelta a los primeros años de la mensajería instantánea con Google Talk (GT), como se llama la víctima el programa.

El movimiento es arriesgado, pues se optó por dejar de lado cualquier funcionalidad prescindible para centrarse en una apuesta tan a largo plazo como es la compatibilidad. Esto, porque GT trabaja sobre la red Jabber, un protocolo – o lenguaje – de mensajería instantáneo abierto sobre el que cualquier programa puede conectarse, contrario a lo que sucede hoy con Messenger, AOL o Yahoo.

"Espera un minuto", dirán ustedes. "¿Y no que Trillian, GAIM y otros programas te permiten conectar a todas esas redes al mismo tiempo?". Okey, así es, pero que todo el mundo use Windows no significa que hayan pagado por él. Las tres principales redes del mercado son cerradas y estas aplicaciones logran ingresar a ellas casi en forma furtiva, descubriendo el protocolo por el cual se transmiten en la misma forma como se busca una frecuencia de radio. Por la misma razón, constantemente pierden contacto cuando las empresas deciden alterar el protocolo, lo que significa otra vez a buscar, parchar el programa y esperar el siguiente cambio.

Hartos de esta situación, Jabber ofrece un sistema abierto que a la fecha cuenta un gran número de aplicaciones compatibles – especialmente en el mundo del código libre – pero ninguno especialmente exitoso. Aquí entra Google, apostando a que su nombre será la punta de lanza para revertir la situación.

Fuente:
http://mouse.tercera.cl/2005/productos/08/25/index.asp

 
Entrada de Usuario
Email:
Contraseña:
¿ Olvido su contraseña ?
¡ Suscríbete Grátis !

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2