Web www.liderazgoymercadeo.com
Curso Guitarra Jamorama
Número 1 en ventas de cursos de Guitarra en internet.
http://20b91cdanwbvbp5a493ipa6sfp.hop.clickbank.net
 
Curso De Guitarra Electrica
Completamente creado para el mercado en español.
http://adb70d-6p29y6k6c591cmgmn39.hop.clickbank.net
.
Seminarios | Otros Productos | Libros Electrónicos | Cursos Digitales
HOME
Temas de Liderazgo
Temas de Mercadeo
Temas de Salud
Boletín Gratuito
Recursos Gratuitos
Archivo de Artículos
Ediciones Anteriores
Líder Actual
Líderes
Historias de Éxito
Frases Célebres
Biografías
Glosario
Traductor
Enlaces
Test
Tu Opinión
Contacto
Servicios
 
Ebook Recomendado

El Secreto de Negocios que puede Hacerle Rico
Alvaro Mendoza

Invita a un Amigo

Invita a un amigo a visitar Liderazgoymercadeo.com

Tu Nombre:
Tu email:
Email de tu Amigo:

Líder Actual
Adobe compra Macromedia

Adobe Systems, la compañía de 'software' propietaria de productos como 'Photoshop' y del formato de archivo PDF, ha cerrado la compra de Macromedia, dueña de Dreamweaver, Shockwave o Flash, por 3.400 millones de dólares (2.623 millones de euros) en acciones. Según Adobe, la combinación de ambas empresas potenciará la compatibilidad entre sus productos como, por ejemplo, PDF y Flash.

Mediante esta compra, los planes de Adobe pasan por intentar potenciar el desarrollo y la colaboración entre sus tecnologías, muy extendidas sobre todo en la Red.

Los accionistas de Macromedia recibirán 0,69 acciones de Adobe en un intercambio libre de impuestos, lo que supone un precio de 41,86 dólares por cada acción según la cotización del pasado viernes y una prima del 25%. Los accionistas de Macromedia controlarán aproximadamente el 18% del grupo resultante.

El consejero delegado de Adobe, Bruce Chizen, que mantendrá su cargo en el nuevo grupo, subrayó que los clientes están demandando aplicaciones de 'software' integradas que les permitan crear, gestionar y suministrar un amplio rango de contenidos y aplicaciones, y que la combinación de ambas compañías, junto a la "funcionalidad complementaria" de PDF y Flash, dará a Adobe "la oportunidad de dar vida a esta visión con una plataforma tecnológica con capacidad para definir la industria".

El presidente y director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, mantendrá su cargo, y el presidente y consejero delegado de Macromedia, Stephen Elop, pasará a formar parte del grupo como presidente mundial de operaciones.

Mientras que Macromedia es conocida principalmente por la tecnología Flash de animación de entornos 'web' y el programa de diseño Dreamweaver, Adobe es uno de los principales grupos de 'software' para diseño, con programas como el popular 'Photoshop' y el gestor de documentos PDF Acrobat.

Adobe, fundada en 1982 y con 4.000 empleados, espera que la operación supondrá un aumento de sus ganancias en el primer año. Macromedia fue creada una década después y cuenta con 1.500 empleados.

La adquisición, que ambas compañía prevén cerrar a finales de 2005, está sujeta a las condiciones normales de compra, incluyendo la aprobación de ambas empresas y aprobaciones de los entes reguladores

La operación, es la última anunciada en una fase de consolidación del sector de fabricantes de programas informáticos.

En diciembre pasado se conoció la adquisición de Veritas por Symantec por 13.500 millones de dólares y la compra de PeopleSoft por Oracle, por 10.300 millones de dólares.

FUENTE:
http://www.elmundo.es/navegante/2005/04/18/empresas/1113812691.html

 
Sony Ericsson en el 3GSM: Un Móvil para cada Usuario

Modelo 3G delgado, con estilo de música
W950i Walkman® es un teléfono 3G delgado y elegante con un moderno reproductor de música digital y una gran pantalla sensible al tacto para facilitar al máximo el uso. Usar W950i es sencillo. La pantalla sensible al tacto y el estilete facilitan la tarea de escoger y abrir elementos del menú.

El teclado del W950i delgado es suave y está a ras de la superficie, y las teclas de reproducción de música dedicada y otros controles se abren apretando un botón.

Música para tu teléfono móvil
Descarga canciones exitosas en tu W950i dondequiera que estés, en segundos. También puedes transferir cientos de canciones desde las bibliotecas de música de tu PC con un cable USB (que se incluye en el equipo W950i). Descargar canciones en tu W950i es sencillo y rápido.

Almacena más música
W950i tiene 4 GB de memoria flash. Esto significa que puedes almacenar hasta 4000 canciones. Descarga y almacena.

W950i: equipo de música completo
El equipo de música W950i incluye todo lo que necesitas para llevar tu música en tu teléfono y disfrutarla dondequiera que estés. Software de administración de música, cable USB, auricular estéreo y el teléfono W950i Walkman®.

Internet: rápida, con pantalla completa y en color
3G hace que navegar en la Web a la distancia sea una experiencia rápida y satisfactoria. El navegador de Internet Opera® 8.0 te brinda la experiencia en navegación a la que estás acostumbrado y acceso a tus sitios Web favoritos dondequiera que estés. La pantalla sensible al tacto y el estilete te permiten hacer clic y desplazarte en los enlaces, como lo harías con un ratón, y hacen que la Internet interactiva móvil sea un placer.

Conéctate y comparte
Además de la tecnología inalámbrica Bluetooth®, puedes usar el cable USB (que se incluye en el equipo) para conectar el W950i a tu PC y mover música, imágenes, videos y otro contenido entre dispositivos.

Pantalla

  • TFT de 262.144
  • colores 240x320 pixel

Sonido

  • Sonido polifónico de 40 voces

Redes

  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
  • UMTS

Colores disponibles

  • Mystic purple

Tamaños

  • 106 x 54 x 15 mm
  • 4.1 x 2.1 x .6 pulgadas
Peso
  • 112 gr
  • 4 oz

FUENTE:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ve&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10391
&zone=pp&lm=pp1&pid=10391

 
Amazon Conversa Empresas Música por Servicio Digital

El minorista en internet Amazon.com Inc. está en conversaciones avanzadas con cuatro grandes empresas de música para comenzar un servicio de música digital este verano, para competir con Apple, dijeron el jueves fuentes familiarizadas con la cuestión.

Amazon está buscando crear un rival viable para el servicio de música iTunes de Apple Computer Inc. y su éxito de ventas, el reproductor de música iPod, ambos dominantes en el mercado de música digital, dijeron.

El minorista por internet número uno de del mundo, con sede en Seattle, está conversaciones para obtener la licencia de música de Universal Music Group, Sony BMG, Warner Music Group Corp. y EMI Group Plc, según fuentes con llegada a las discusiones. Los acuerdos aún no fueron alcanzados.

"Esto parece como un servicio muy robusto, tendrá un respaldo pleno de la industria de la música," dijo una fuente.

El servicio de Amazon, el cual una fuente dijo que estaba previsto para un lanzamiento de primavera, podría transformarse en un significativo nuevo competidor y reducir el dominio completo de Apple en la incipiente, pero en crecimiento, industria.

Aunque las ventas y arrendamiento de música por internet sigue siendo un pequeño porcentaje de un estimado de la industria de la música mundial de 30.000 millones de dólares, el crecimiento de dos dígitos porcentuales en las ventas de música digital esta siendo visto como una guía en un negocio arruinado por las tímidas ventas de los álbumes físicos.

La empresa está considerando un servicio de suscripción de música que incluiría un reproductor portátil de música con descuento de la marca Amazon, dijeron las fuentes.

Lo que hace atractivo el ingreso de Amazon a la industria de la música es su experiencia vendiendo productos de consumo y lo que Amazon afirma son sus más de 55 millones de cuentas activas de clientes.

Amazon, EMI, Warner y Universal Music declinaron hacer comentarios acerca del servicio de música digital, y funcionarios de Sony BMG no esstaban inmediatamente disponibles.

 
Nuevos Vehículos Híbridos Diésel-Eléctrico

PSA ofrecerá en el año 2010 un modelo propulsado por la combinación de un motor Hdi de 90 caballos y otro eléctrico. La suma de ambos otorga un consumo en ciclo mixto homologado de 3,4 litros.

De la mano del grupo francés PSA que integra a Peugeot y Citroën aparece, o mejor dicho aparecerá en 2010, lo último en tecnología híbrida, que mezcla el uso de un motor turbodiésel de última generación junto a un motor eléctrico. El resultado es sorprendente.

Hasta el momento, siempre que hablábamos de un vehículo híbrido nos referíamos a un turismo propulsado un motor de gasolina junto con otro eléctrico. A pesar de que esta combinación -comercializada en modelos como el Toyota Prius u Honda Civic - ha dado unos notables frutos, tendremos que esperar algo más para disponer de una solución, que sobre el papel, resulta más idónea. Se trata de un vehículo híbrido, que en esta ocasión está propulsado por un motor turbodiesel de bajo consumo y otro eléctrico.

La conjugación de estos dos tipos de propulsores supondría por tanto una combinación perfecta. Mientras que el motor de gasóleo es el idóneo para circular por carretera con un consumo óptimo a velocidades medias e incluso elevadas, el eléctrico permite un uso en ciudad perfecto, sin ruidos y sin contaminación. Y si además tenemos la opción de poder usar la combinación de los dos motores cuando se hace necesario por una aceleración brusca, el resultado es realmente espectacular.

A pesar de que estos híbridos diésel no están disponibles en el mercado, el grupo PSA ha desarrollado dos prototipos, uno basado en un Peugeot 307 y otro con un Citroën C4 a los que ha aplicado esta tecnología híbrida HDI y eléctrica. Y el resultado que se logra con este cóctel parece abrir una vía hacia el futuro a medio plazo de los vehículos a motor.

Una alternativa real

Los vehículos híbridos actualmente a la venta, recurren a un motor de gasolina y este es el que marca los consumos en carretera ya que en este tipo de utilización el motor eléctrico es inexistente. Por ello, las cifras que ofrecen de consumo no son lo suficientemente reducidas como para que sea interesante su empleo salvo para un tipo de usuario muy motivado por la ecología que esté dispuesto a perder dinero en favor del medioambiente.

Por contra esta tecnología híbrido-HDI del grupo Peugeot Citroën abre una vía de futuro realmente interesante. Las pruebas realizadas con estos prototipos hablan de un consumo homologado en ciclo mixto de 3,4 litros , con una utilización suave y silenciosa en ciudad y con un funcionamiento de marcha muy ágil en carretera. Y si a todo ello sumamos un precio de adquisición cercano al de un vehículo compacto convencional, tenemos una puerta al futuro.

El vehículo que hemos tenido ocasión de probar en versiones Peugeot 307 y Citroën C4 ofrece un funcionamiento magnífico, muy agradable en uso por carretera y que permite en ciudad rodar con un motor eléctrico sin ruidos y son contaminación.

El motor de gasóleo es un 1.6 HDI de 90 caballos, mientras que el eléctrico ofrece 16 kW de forma continua y hasta 23 kW de punta. Con ello, sus prestaciones son superiores a las de un vehículo equipado con el motor Hdi de 110 caballos. Este último tiene un consumo mixto homologado de 4,7 litros , mientras que el híbrido con prestaciones similares tiene un consumo de 3,4 litros . O lo que es lo mismo, supone un ahorro de casi un 30% con respecto a un vehículo ya de por sí muy ahorrador.

Esta cifra se consigue gracias al empleo del sistema híbrido, del motor eléctrico, pero también a la utilización de otras tecnologías como el cambio de marchas manual pilotado o al sistema Stop & Start que apaga automáticamente el motor térmico en las paradas o cuando funciona el motor eléctrico y no hay solicitaciones para una mayor aceleración.

Hasta el 2010

El único fallo que tiene este nuevo concepto es que no estará disponible hasta el año 2010. El prototipo ya está terminado pero ahora comienza una fase importante y delicada que requiere su tiempo como es la de la industrialización.

Además, hay que tener en cuenta que muchos de los componentes no son de los habitualmente usados por las marcas fabricantes, lo que hace que sea necesario algo más de tiempo para su puesta en producción.

Pero hay un detalle muy importante, que según el máximo responsable del proyecto, Alain Klein, el sobreprecio con respecto a un coche normal con el mismo motor Hdi será de sólo unos 1.800 o 2.000 euros. Una cifra 'pequeña' si tenemos en cuenta que su consumo puede ser de sólo 3,4 litros en el ciclo combinado.

Lanzamiento: en 2010
Motor: de cuatro cilindros diésel y eléctrico
Potencia: 90 CV del Hdi y 20 CV del eléctrico
Seguridad: 4 airbags, ABS, TCS y ESP.
Velocidad: De 181 km/h .
Precio, aprox. 19.000 euros.

FUENTE:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/02/13/coches/1139850776.html

 
Chips Inyectables de Identificación desatan Polémica

Una empresa norteamericana implanta en el cuerpo de sus empleados un dispositivo para controlar el acceso en zonas restringidas. El dispositivo, que se inserta bajo la piel del brazo o la mano con una jeringa, contiene un número de 16 dígitos que permite el acceso a la información del portador.

El uso creciente de microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano, que sirven tanto para el control de empleados como para acceder a la historia médica de sus portadores, ha levantado la polémica en Estados Unidos.

Varias asociaciones de derechos civiles han protestado contra lo que consideran un nuevo paso en la invasión de la intimidad de los trabajadores, mientras que sus fabricantes insisten en que es una tecnología de avanzada y de usos múltiples.

La empresa de vídeo-vigilancia "Citywatcher.com", de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.

Su presidente, Sean Darks, explicó a EFE cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicona, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

"La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria, así que no daña en absoluto el área privada de nuestra vida. Para nosotros es una medida de seguridad muy eficaz", se defendió Darks.

Estos microcircuitos son obra de la empresa "VeriChip", filial de "Applied Digital Solutions", de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto.

John Procter, portavoz de "VeriChip", explicó que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de "Citywatcher.com", y para su utilización en hospitales.

"Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse, como pueden ser los enfermos de Alzheimer. Mediante un escáner se puede acceder a su historial médico", dijo Procter.
 
La cápsula, que se inserta bajo la piel del brazo o la mano con una jeringa, contiene un número de 16 dígitos que permite el acceso al historial médico del portador.

Este chip, según sus promotores, facilitará a hospitales, médicos y pacientes mejorar la asistencia y evitar errores, con información precisa sobre cada paciente y su condición sanitaria.
 
Además de estos usos, Procter recordó que la Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados.

El "chip" tiene también otros usos menos altruistas y, por ejemplo, una discoteca en Barcelona (EspaÑa) utiliza estas cápsulas con sus clientes VIP. Le sirve para identificarlos en la entrada y para que puedan pagar sus consumiciones mediante una cuenta especial.

La empresa calcula que aproximadamente 200 personas en todo elmundo llevan ya estos ingenios implantados en su cuerpo.

Pero esta tecnología futurista, más propia de la literatura del escritor George Orwell, tiene también cada vez más detractores.

Entre ellos está "Profesionales de la tecnología por la responsabilidad social", un grupo ubicado en Palo Alto (California), que protesta por lo que consideran "una pésima iniciativa".
 
Lisa Smith, miembro de este grupo, aseguró a EFE que "la sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo, que no se puede apagar, supone una invasión total de la intimidad".
 
"Existen otras formas de identificación menos invasivas que también son adecuadas, por muy voluntario que esto sea", dijo Smith.

Esta activista hizo también una reflexión sobre los caminos opuestos hacia los que se dirige la tecnología: "Por un lado, las innovaciones permiten una vulneración cada vez mayor de la intimidad, pero por el otro, dotan a los ciudadanos de más herramientas para poder defenderla".

Tanto "VeriChip" como "Citywatcher.com" se aferran al carácter voluntario de los implantes para rechazar cualquier acusación.

Procter asegura que aporta "más discreción y más seguridad a las compañías", mientras que Darks argumenta que jamás pediría a sus empleados algo que él mismo no estuviese dispuesto a hacer.

FUENTE:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=239251&IdxSeccion=100613

 
Navegador WEB Opera para DS

La compañía noruega Opera Software ha anunciado hoy que dará acceso a los contenidos de la Red a todos los usuarios de Nintendo DS en Japón. Gracias al software de Opera podremos navegar por Internet desde nuestra portátil de última generación. El navegador Opera se venderá como un cartucho de Nintendo DS. Los usuarios simplemente deberán insertarlo en la consola, que tiene tecnología Wi-Fi incorporada, conectarse a la Red, y comenzar a navegar en las dos pantallas.

A principio de años Nintendo anunciaba que tras sólo 13 meses en el mercado ya se habían vendido más de 13 millones de Nintendo DS en todo el mundo. Esta plataforma tiene características únicas: doble pantalla, tecnología táctil, reconocimiento de voz y capacidad de comunicación inalámbrica y Wi-Fi. Su apuesta ha sido tan rompedora que, de acuerdo a las compañías independientes de investigación de mercado en Japón, ha sido la consola que más rápido se ha vendido en ese mercado alcanzando la marca de seis millones en apenas un año y superando el récord que tenía Game Boy Advance, también de Nintendo.

Con la popular Nintendo DS ya se puede jugar on line usando su tecnología Wi-Fi, por lo que añadirle capacidad para navegar en la Red es una evolución natural para este aparato, dice Scott Hedrick, vicepresidente ejecutivo de Opera Software. Las videoconsolas son cada vez más avanzadas y una buena experiencia en Internet se está convirtiendo en un factor diferenciador para los fabricantes de videojuegos. Estamos muy ilusionados por trabajar con Nintendo para ofrecer una experiencia completa en Internet sobre las dos pantallas de Nintendo DS.

Con el puntero, los usuarios podrán navegar con facilidad por la Red desde su Nintendo DS como si se tratara de una PDA. Basado en su navegador para el ordenador personal, Opera ofrecerá velocidad y calidad de imagen para las páginas web en Nintendo DS.

Tras apenas cinco segundos de encender la consola tenemos el aparato a pleno rendimiento. Esto hace de Nintendo DS un dispositivo capaz de ofrecer con mucha rapidez la información de última hora que el usuario necesita desde cualquier lugar en el que esté, afirma Masaru Shimomura, director general del departamento de Investigación y Desarrollo de Nintendo. Opera ha superado nuestras expectativas creando una interfaz de fácil manejo y rápido acceso a todas las webs favoritas. Además, han conseguido un uso óptimo de la doble pantalla y la tecnología táctil de la consola. Opera se ha convertido en un socio muy importante en nuestros esfuerzos por ganar nuevos usuarios para Nintendo DS.

La nueva capacidad de Nintendo DS se ha presentado hoy en Tokio, Japón. Todavía no se ha informado de cuándo estará disponible el software.

Entrada de Usuario
Email:
Contraseña:
¿ Olvido su contraseña ?
¡ Suscríbete Grátis !
Próximos Eventos
  Atrevete a ser Extraordinario
  Valencia - 23Ago2014
Con: Jonny Martinez
Click para ver Proximos Eventos

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2