Web www.liderazgoymercadeo.com
Mercadeo Personal
Como venderse a si mismo
 
Creatividad y Desarrollo Mental
¿Como podemos ser más creativos?. Entrenar la mente para pensar en cosas fuera de lo común y ver la vida con otros lentes. Desarrollar la capacidad para resolver problemas con métodos poco convencionales para desarrollar ideas grandiosas.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Curso inversiones en bolsa de New York
Curso inversiones en bolsa de New York
Udemy.com Home page 160x600
Líderes
  Sergio Valdivia Correa

Conferencista internacional, profesor, locutor profesional, escritor para publicaciones de España, México y Argentina. Asesor de Liderazgo en diversos congresos internacionales.

Sergio Valdivia Correa, profesor, conferencista internacional, escritor, ha dedicado su existencia, sus recursos, su energía y sus conocimientos para contribuir al desarrollo y evolución del género humano. De nacionalidad chilena, aunque siempre se ha sentido ciudadano del mundo.

Desde los seis años devoraba libros en las bibliotecas públicas, y no solamente libros de cuentos, sino también de psicología y de ciencia. Siempre ha tenido capacidad para cálculo mental casi tan rápido como una calculadora electrónica. Por influencia de la familia hizo estudios de Ingeniería Química hasta que, a punto de titularse, su vocación irrumpió y lo decidió a estudiar Educación en la Universidad Católica además de Psicología. Fue profesor en la Universidad como catedrático (Cátedras de Planificación Educacional, Evaluación y Estadística) y también costeando sus estudios enseñando a los demás: Matemáticas y otras Ciencias.

Ha sido Analista de Sistemas en Computación y trabajando en el Banco Sud Americano especialmente en su Departamento de Estudios. Mientras trabajaba seguía enseñando a los demás Educación, pero Educación para la Vida. Hasta que esto último pudo más y renunció a todo trabajo con horario estricto. Decidió crear una organización propia --el Instituto Holístico Círculo Aleph-- el 21 de diciembre de 1972, la que hoy cuenta con miles de estudiantes y sedes en diversas ciudades de Chile y Argentina.

En el Círculo Aleph (www.circuloaleph.com ) se aprende a ser persona, a descubrirse como tal, a apreciarse, a amar, a tolerar, a comprender a los demás. Se aprende para poder servir a los demás con alegría y gozo.

Felizmente lo que él enseña ha podido transmitirlo a educadores que pueden ya impartir sus cursos. Miles de personas han tenido algún contacto, han recibido alguna enseñanza, tienen algún libro, han asistido a alguna conferencia, tienen alguna grabación, lo han escuchado en alguno de sus decenas de programas radiales por 20 años en 15 ciudades. Ha participado también en varios programas de Televisión.

Ha realizado orientaciones familiares a miles de personas y ha dado conferencias sobre estos temas en varios países.

Actualmente su enseñanza se conoce a través de la red Internet (www.exitoya.com ). Sergio tiene sus sitios propios con temas de actualidad y enseñanzas relativas a técnicas de éxito y al "arte de vivir" además de las específicas sobre computación relacionada con la red internet. Escribe para publicaciones de España, México y Argentina. También edita semanalmente desde 1999 una revista virtual con suscripción gratuita con temas relacionados con el crecimiento personal (www.serfeliz.net).

Es Locutor Profesional (graduado en la Escuela de Locutores de Chile), Analista de Sistemas y desde 1971 su principal fuente de ingresos es la "Editorial Círculo Aleph". En ella Sergio edita material propio y de otros cuando se lo piden: libros, casetes, discos compactos, vídeos; también se realizan trabajos de imprenta y de diagramación.

Ha editado más de veinte audiolibros con enseñanzas y prácticas para desarrollar cualidades y potencialidades, así como también para eliminar bloqueos emocionales y mentales.

Algunas de sus enseñanzas en cursos son: "Cómo hablar en público", "Desarrollo de la bioenergía", "Relajación Psicofísica", "Métodos de Concentración", "Exito Mental", "Superaprendizaje Holístico", "Combatiendo la Depresión o Arriba ese Animo", "Métodos de Lectura Veloz". "Preparación Psicológica para Pruebas", “Liderazgo”, “Relaciones Humanas", etc.

Algunos de los libros que ha escrito y editado: Código de Éxito, Métodos de Superaprendizaje, Métodos de Concentración Mental, Exito Mental, Prisión y Liberación del Alma, El Color en su Vida, Mejorando cada Día.

Sergio ha desarrollado lo que él ha bautizado como A.P.P. "Autoprogramación Profunda". Este método completísimo permite a cualquier persona modificar sus programaciones mentales y hábitos cotidianos en breve tiempo y de manera muy fácil, mejorando sus relaciones interpersonales, de pareja, en el trabajo, devolviéndole el interés por progresar, enseñándole a que si ha de tropezar, debe hacerlo "hacia adelante". En buenas cuentas, volviéndola una persona de éxito.

Miembro de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Su labor de servicio en la red, que ha ayudado al acercamiento de los pueblos, le valió --en junio de 1999-- un estímulo personal especial ("Premio a la Excelencia Internacional por su contribución al entendimiento entre los pueblos") enviado directamente por el Presidente Mundial del Leonismo, el hindú Kajit Habanananda. En el año 2002 obtiene otro Certificado Presidencial a la Excelencia por su destacada labor de servicio, esta vez otorgado por el Presidente Internacional Frank Moore III. En el año 2003, constituyendo un acontecimiento excepcional, recibe un tercer Certificado de Apreciación Presidencial otorgado por el Dr. Tae Sup-Lee, de nacionalidad coreana.

Ha sido varios años Asesor de Liderazgo en la Federación de Clubes de Leones y ha sido relator oficial en diversos congresos internacionales.

En otro aspecto, Sergio fue nombrado como Representante para el Mundo Hispanohablante de la Sociedad por la Plegaria de la Paz Mundial, cuya sede principal está en Tokio, Japón. Debido a la exitosa labor realizada por él y sus colaboradores que lidera, fue designado Coordinador para el Mundo Hispanohablante de la Sociedad, en un hecho sin precedentes en la organización.

Quondos
Como convencer a los demás
La ruta mental del oyente
Visual Merchandising
Merchandising en el punto de ventas ¿Quieres Conocer los secretos del Merchandising Visual? ¿Necesitas aumentar el tráfico de clientes en tu tienda? ¿Deseas que que tu negocio venda más? ¿No puedes acceder a cursos presenciales?
Medicina natural con Hierbas
Conozca La Forma Más Rápida, Fácil Y Económica De Elaborar Sus Propios Remedios Naturales...Garantizado
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com