Web www.liderazgoymercadeo.com
Mercadeo Personal
Como venderse a si mismo
 
Creatividad y Desarrollo Mental
¿Como podemos ser más creativos?. Entrenar la mente para pensar en cosas fuera de lo común y ver la vida con otros lentes. Desarrollar la capacidad para resolver problemas con métodos poco convencionales para desarrollar ideas grandiosas.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Mercadeo Personal
Mercadeo Personal
Desarrollo Personal
Desarrollo Personal
Curso inversiones en bolsa de New York
Curso inversiones en bolsa de New York
Udemy.com Home page 160x600
Líderes
  Dr. Stephen R. Covey

Co-fundador y Co-Presidente de FranklinCovey Company
Autor de "Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas"

El Dr. Stephen R. Covey es co-fundador y Co-Presidente de FranklinCovey Company, la organización de desarrollo gerencial y de liderazgo más grande del mundo. El Dr. Covey tal vez sea más conocido por ser el autor de "Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas", que es el best-seller más vendido, de acuerdo al New York Times, por vender más de 12 millones de copias en 32 idiomas en 75 países alrededor del mundo. El mensaje del libro ha creado un alto impacto, manteniéndose en numerosas listas de best-sellers por más de 5 años.

  • Una encuesta reciente de Chief Executive Magazine catalogó Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas como uno de los dos libros de negocios de mayor influencia en el Siglo 20. El Dr. Covey también es autor del libro, Liderazgo Centrado en Principios.
  • El audiolibro de Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas fue el primer audio libro de no ficción en vender más de un millón de copias en los Estados Unidos.
  • Primero Lo Primero, escrito en colaboración con Roger y Rebecca R. Merrill, duplicó en su primer año las ventas que Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas logró en ese mismo período de tiempo.

El Dr. Covey ha sido honrado con el Thomas More College Medallion por su continuo servicio a la humanidad y cuatro doctorados honorarios. Además, ha recibido otros reconocimientos, tales como: Premio Sikh Internacional 1998 al Hombre de Paz, el Premio al Emprendedor Internacional 1994, Premio Inc Magazine's al Emprendedor de Servicios, y en 1996, el premio Nacional al Emprendedor Nacional del Año por sus Logros Vitalicios en Liderazgo Empresarial Por. Adicionalmente, ha sido reconocido por Time Magazine como uno de los 25 norteamericanos de mayor influencia.

El. Dr. Covey obtuvo su licenciatura en University of Utah, su post-.grado en Gerencia en Harvard y completó su doctorado en Brigham Young University. Durante su estadía en Brigham Young University, fue asistente del presidente y profesor de desarrollo organizacional y gerencia.

El legado organizacional del Dr. Covey al mundo fue Covey Leadership Center. El 30 de mayo de 1997, esta empresa se fusionó con Franklin Quest, creando la nueva FranklinCovey Company. La visión del Dr. Covey de facultar las organizaciones a través de la implementación del liderazgo centrado en principios en sus respectivas culturas ha sido un foco importante de FranklinCovey Company.

  Para mas Información, visite http://www.franklincovey.com
Como convencer a los demás
La ruta mental del oyente
Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
Medicina natural con Hierbas
Conozca La Forma Más Rápida, Fácil Y Económica De Elaborar Sus Propios Remedios Naturales...Garantizado
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com