Web www.liderazgoymercadeo.com
Varices nunca mas
El 99% de las personas que sufren hinchazón y dolor por várices y arañitas vasculares no conocen este secreto
http://77e1c84ak83k2l0iidm2tpmk3w.hop.clickbank.net
 
Como conseguir Novia
Descubre los 3 pasos para conseguir una novia hermosa.
http://6adb698ls5ck1x1cshm87i7n27.hop.clickbank.net
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
Recursos Gratuitos
Archivo de Artículos
Articulos Recomendados
Programa de Afiliados
Frases Célebres
Biografías
Test
Tu Opinión
Contacto
Adiós intestino irritable
Adiós intestino irritable
Visualízate, crea tu Historia
Visualízate, crea tu Historia
Como aumentar su busto
Como aumentar su busto
Insomnio nunca más
Insomnio nunca más
Basta de Diabetes
Basta de Diabetes
Domina tus celos
Domina tus celos
Líderes
  Leo Alcalá

"El Potenciador de Éxitos". Autor y Conferencista Internacional, Autor del best-seller "El Poder para Lograr lo que quieras"

Por más de una década—como conferencista, facilitador, coach de óptimo desempeño y escritor venezolano de proyección internacional—Leo Alcalá ha encendido, potenciado y activado el poder en decenas de miles de personas alrededor del mundo para lograr mejores resultados.

Es el creador del Sistema “El PODER para Triunfar”, una metodología para encender la motivación, aumentar la productividad y vencer los desafíos a través de la activación y aplicación de las cinco fuerzas del poder personal. Es autor de los best-seller “El PODER para LOGRAR lo que quieras” y “Cómo Lograr Más y Tener Tiempo para Todo”, y productor de múltiples programas de audio sobre desarrollo personal y profesional.

Como conferencista de alto impacto, Leo se ha presentado ante audiencias de hasta miles de personas—tanto en inglés como en español—en países como EE.UU., Chile, Colombia, México y Japón. Esta trayectoria le ha permitido compartir el escenario con reconocidas personalidades como el Dr. Stephen Covey, Fujio Cho (Presidente de Toyota) y Les Brown.

Leo Alcalá posee un estilo dinámico, entre¬tenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Como “El Potenciador de Éxitos”, es considerado uno de los conferencistas latinoamericanos con mayor profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total.

Constantemente es contratado por empresas y organizaciones internacionales para manejar los temas del liderazgo, la motivación, la eficacia, el cambio y el óptimo desempeño. Sus clientes incluyen empresas de alto calibre como Microsoft, Citibank, Colgate-Palmolive, DHL, BP Oil, Pfizer, Ernst & Young, Kraft, Kellogg, que solicitan su talento para motivar el éxito, activar el desarrollo personal e impulsar mejores resultados de negocio.

Como articulista y editor del boletín electrónico “Pasión en Acción”, mes a mes llega a miles de suscriptores alrededor del mundo. (Visite www.leoalcala.com para leer sus artículos y suscribirse gratuitamente al boletín).

Desde muy joven, Leo ha sido un apasionado del desarrollo del potencial humano. Esto lo llevó a pasar por experiencias y entrenamientos entre los que destacan el Mastery University, el Leadership Mastery y el Trainer Academy, conducidos por el experto mundial en óptimo desempeño Anthony Robbins, y su certificación como Coach Ontológico Profesional por Newfield Consulting.

Pero es luego de dedicarse profesionalmente por varios años como empresario exitoso a la computación y el diseño gráfico, que decide concentrar todas sus energías en la creación y difusión apasionada de ideas, estrategias y herramientas para triunfar.

Actualmente reside en Caracas, Venezuela, junto a su esposa e hija.

Para ver a Leo Alcalá en acción y conocer más detalles sobre sus conferencias de alto impacto motivacional, gran contenido práctico y profundo valor reflexivo, visite en Internet www.leoalcala.com.

  Para más información, visite: http://www.leoalcala.com
Disfunción nunca más
¿Le gustaría lograr Potentes y Naturales erecciones en Solo 21 dias o menos y que se repitan todas las noches?
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.
Quemando y gozando
La nueva tecnología para perder peso rápido
Controla tu Orgasmo
La eyaculación precoz es algo que hace que muchos hombres se sientan inferiores, y sientan como si el mundo estuviera llegando a su fin
Cuerpo sin Celulitis
El mejor programa completo para ayudar a las mujeres a eliminar la Celulitis
Alto ataques de pánico
¿Desea eliminar sus ataques de pánico y ansiedad en 21 dias o menos, atacando la causa real del problema y no solo los síntomas, utilizando un método simple, natural, 100% efectivo y científicamente comprobado?
500 consejos y secretos para hacer el amor
Usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso, e incluso si lo ha intentado todo pero falló rotundamente...

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2