Web www.liderazgoymercadeo.com
Basta de hemorroides
No importa su edad o el nivel de avance del problema, usted puede eliminarlo para siempre
http://6bc42k7kp74lds73mlup6glan6.hop.clickbank.net
 
Controla tu Orgasmo
La eyaculación precoz es algo que hace que muchos hombres se sientan inferiores, y sientan como si el mundo estuviera llegando a su fin
http://6699b71fqwao1u95xj2mxkv-tm.hop.clickbank.net
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Aliviar la menopausia
Aliviar la menopausia
Gimnasia Facial
Gimnasia Facial
Milagros para el colesterol
Milagros para el colesterol
Curso inversiones en bolsa de New York
Curso inversiones en bolsa de New York
Milagro para el acné
Milagro para el acné
Domina tu tiempo
Domina tu tiempo
Líderes
  Deepak Chopra

 

Hábil disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, pero también por la física cuántica. Es uno de los seguidores de J. Krishnamurti.

Deepak Chopra nació en Nueva Delhi en el año 1947. Hijo de un médico militar, recibió desde muy temprano las primeras clases de medicina, carrera que cursó en el "All Institute of Medical Sciences" de la India. Luego de graduarse se marchó a Estados Unidos para trabajar en un hospital de New Jersey y continuar con su formación en la especialidad de Endocrinología. Estudió en la escuela de medicina de Boston y se convirtió en médico jefe del Hospital New England de esta ciudad y en profesor en la universidad.

Luego de un tiempo de vida profesional exitosa vino la pregunta: "¿Estoy haciendo todo lo que puedo por mis pacientes?" Chopra descubrió que había un sistema cuyo principio es el tratamiento de la mente y su influencia en el cuerpo.

En su búsqueda personal, formó parte del movimiento de Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi. Fue así como llegó a conocer la Medicina Ayurveda, disciplina originaria de la India que ayuda a la curación. En 1991 fundó la Asociación Americana de Medicina Ayurveda, y en 1995 fundó el "The Chopra Center for Well Being" en California, Estados Unidos.

Ha integrado, a su manera, la medicina occidental y las tradiciones naturales orientales. Estableció un nuevo paradigma en el que la perfecta salud es más que sólo la ausencia de enfermedad. Para Chopra la salud es "un profundo estado de balance e integración del cuerpo, la mente y el espíritu".

En sus múltiples conferencias, seminarios y libros, Chopra se basa en el principio fundamental del equilibrio para estar sano y ser feliz. Es de la teoría de que el cuerpo y la mente conforman lo que llama "campos de información" y que lo más importante es el espíritu, porque el ser humano es un alma que tiene una experiencia temporal en un cuerpo y no un cuerpo que vive experiencias espirituales aisladas.

Para ello, tomar conciencia de la vida que se lleva y empezar a tomar acciones para mejorarla son claves para una existencia plena. ¿Cómo se logra esto? A su juicio, la técnica de la meditación es la llave para entrar a este nuevo paradigma de vida. Eliminar las toxinas, liberar el estrés y lograr conectarse con la energía fundamental del universo son algunas de las bondades de esta actividad en la que el tiempo deja de existir tal y como se conoce.

La meditación hace que el silencio y los pensamientos tomen otra dimensión, en la que prevalece la paz interior y por ende pone en disposición a quien la practica de dar y recibir amor a manos llenas.

Estar sano y ser feliz es, a la luz de Deepak Chopra, la consecuencia del equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, en donde el amor, la conciencia y la entrega son los ingredientes fundamentales.

Milagro para el acné
Hechos sobre el acné que la industria quiere esconder!
Activa en tu mente el secreto de la ley de atracción
Material completo de entrenamiento subliminal para cambiar patrones negativos subconscientes y activar ley de atracción. Audios mp3 y vídeos.
Hablar en público con poder
Si realmente deseas Hablar en Público con total Seguridad, hacer crecer tu liderazgo profesional, dominar las técnicas de la oratoria empresarial y ser 4 veces más persuasivo, ¡debes seguir leyendo!

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2