Web www.liderazgoymercadeo.com
Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0
Descubre con tu Coach a Alcanzar Metas, Superar Objetivos, Mejorar tu Motivacion, Conocer y Superar Creencias Limitantes
 
Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0
Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0
Adiós intestino irritable
Adiós intestino irritable
Aumente sus Ventas con PNL
Aumente sus Ventas con PNL
Udemy.com Home page 160x600
Líderes
  Bárbara Hauser

Co-fundadora y socia de Franklin Covey Venezuela

Bárbara Hauser tiene una Licenciatura en Artes de la Universidad de Iowa y una Maestría en Diseño Instruccional del Instituto Politécnico y Universidad del Estado de Virginia.

Su carrera resalta las cosas que realmente disfruta: enseñar, aprender y ser empresaria.

Durante sus 30 años en Venezuela, ha compartido su dedicación al aprendizaje mediante la enseñanza de destrezas en los idiomas y principios de liderazgo eficaz a una variada audiencia en ambientes académicos formales tales como la Universidad Central de Venezuela y centros de retiro y entrenamiento corporativo.

Bárbara ha fundado y desarrollado cuatro empresas privadas en el sector de servicios y utiliza su experiencia práctica como gerente para llevar a cabo el emocionante prospecto de construir negocios con resultados exitosos que tengan una misión y que estén basados en la sólida confianza que generan los individuos efectivos.

Como co-fundadora y socia de Franklin Covey Venezuela, desempeña los roles de facilitadora, coach y consultora de negocios.

Tiene amplia experiencia con clientes de FranklinCovey Co. a nivel mundial, siendo su multiculturalismo un importante activo para el diseño de proyectos de despliegue en Latinoamérica.

Marketing en Redes Sociales
Curso de Marketing con Social Media
Como colocarte metas
Descubre un método SENCILLO que te permite enfocar tu vida inmediatamente, planearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos.
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com