Web www.liderazgoymercadeo.com
Quemando y gozando
La nueva tecnología para perder peso rápido
 
Mercadeo Personal
Como venderse a si mismo
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Quemando y gozando
Quemando y gozando
Calidad en Atencion al Cliente
Calidad en Atencion al Cliente
Como colocarte metas
Como colocarte metas
Udemy.com Home page 160x600
Regalo

Estimado usuario, actualmente no te encuentras suscrito a Liderazgo y Mercadeo con la dirección de Email: .

Si deseas descargar el Nuevo E-Book de Camilo Cruz: La Vaca, debes primero llenar el formulario de Suscripción. Seguidamente recibirás instrucciones para poder descargar el E-Book

Suscribete en http://www.liderazgoymercadeo.com/registro.asp


Seguramente disfrutarás tanto la maravillosa historia de “La Vaca”, del reconocido autor Dr. Camilo Cruz, como la han disfrutado más de 265.000 personas que la han leído en 130 países y que ha generado alrededor de 10.000 testimonios en tan sólo tres meses de haber sido lanzada en el portal Elexito.com.

Esta obra simboliza toda excusa, hábito, pretexto o justificación, que nos impide vivir una vida de plenitud. Como afirma uno de nuestros lectores:

“...Me había convertido en un experto en identificar a los responsables por todo lo malo que me ocurría en la vida. Después de leer el libro entendí que yo soy el único responsable de lo bueno o lo malo que me suceda. Estoy seguro que nuestro continente sería otro sin tanta vaca...” (Alejandro Darío, Bolivia)

Encuentra este y otros testimonios de las personas que después de leer el libro La Vaca, han decidido cambiar sus vidas, gracias al mensaje escrito en un lenguaje sencillo y profundo que el autor ha compartido en esta obra; los lectores identifican sus vacas y a través de sencillos pasos logran deshacerse de ellas para emprender el camino seguro hacia el éxito.

El prólogo de la versión impresa, está escrito por el famoso autor de la serie Sopa de Pollo para el Alma, Mark Victor Hansen, quien afirma que: “...el Dr. Camilo Cruz está destinado a ejercer una enorme diferencia en el mundo a través de sus obras”.

Ahora es tu turno de vivir una vida libre de vacas y unirte a las más de 10.000 personas que decidieron actuar hoy y no mañana para vivir una vida plena y feliz.

Recuerda que puedes ayudar a otras personas a vivir vidas más felices, gracias a esta hermosa obra. Compártela.


Quondos
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Como eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
La felicidad precede al Éxito
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Un programa diseñado para obtener la excelencia en el área de las ventas
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com