Web www.liderazgoymercadeo.com
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Aprende una Filosofa de marketing para Aumentar las Ventas y enamorar a tus clientes usando Buscadores y Redes Sociales
 
Confianza Social
Estás a punto de descubrir los secretos acerca de cómo vencer la timidez y la ansiedad social de manera permanente
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Gimnasia Facial
Gimnasia Facial
LocalBitcoins.com
LocalBitcoins.com
Udemy.com Home page 160x600
Historias de Éxito
Nelson Torres Jiménez

Director General de IVEPSI c.a. Instituto Venezolano de Psicolingüística y Facilitador en el área de Crecimiento Personal y Gerencial.

Del estilo de pensamiento depende nuestra vida..hay que utilizar la inteligencia para amar, no las vísceras ni los caprichitos”.

Ser humano con el don especial de transformar la realidad en que se encuentra y hacerla mejor. Un líder natural, a quien lo mueve el entusiasmo y la creatividad. Ve riqueza donde la mayoría no la ve; esa que rebasa la material. Así es Nelson Torres; hombre multifacético, e gresado de la Escuela Nacional de Trabajo Social de Venezuela, con postgrado en Lingüística Española, Master en Psicología con mención Summa Cum-Laude, doctor en Filosofía y Psicolinguística. Además de director del Instituto Venezolano de Psicolinguística, facilitador en el área de crecimiento personal y gerencial, profesor de postgrado de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad del Zulia.

En su larga trayectoria profesional ha ejerciendo importantes roles para instituciones públicas y privadas en donde se destacan: Jefe de la División de Asistencia Técnica de la Educación Superior del Ministerio de Educación, Coordinador Nacional de la Dirección de Prevención del Delito Ministerio de Justicia. Además de haber participado como invitado especial y conferencista a importantes congresos a nivel nacional e internacional en prestigiosas instituciones como: PDVSA, Fedecámaras; Ceproca; Bopec-Bonaire; Centro de Entrenamiento México. Instituto e Investigación de la Reforma Agraria de Santiago de Chile e Instituto de Atención de la Tercera Edad de España.

Y por si fuera poco es, autor de los libros: Fibras desnudas (1979), Hombre-mujer-poema-cama-casa (1995), La venganza del inconsciente (1997) y El del conflicto soy yo (1998).

Su entorno
Caraqueño de nacimiento y valenciano de sentimiento con más de 15 años en esta ciudad. Risueño 100%, tranquilo y de hablar pausado. Tal vez un poco loco como el mismo se define; pero eso si siempre seguro que lo que dice y realiza lo hace sentir bien. En su andar por la vida según el ha tenido muchos amores; sin embargo un solo “gran amor”: su madre Isidra, a quien cariñosamente llama “Mi negra Isidra” con quien compartió por años en su humilde casa en la popular zona capitalina “ La Pastora ”(Venezuela) años, y recuerdos inolvidables; además de ser quien le enseño que en la vida que no hay obstáculos grandes sino pensamientos negativos.

En la actualidad su entorno familiar gira alrededor de su esposa Doris a quien llama su mujer, poema, casa y cama, de sus cuatro hijos Diego, Alicia, Any e Isabel, su cafecito tibio y sus libros los cuales lee o escribe en la madrugada, que según afirma es su horario y tiempo predilecto y que utiliza para inspirarse.

Las oportunidades de éxito
Su principal consigna es “Sí al optimismo”. La cual utiliza en todos los aspectos de su vida, “Nelsa”, como muchas veces se hace llamar en algunas de sus conferencias involucra a que cada persona asistente a que comprendan que de su estilo de pensamiento depende su vida, “Si tú logras convencerte de que tu pensamiento regula tu vida activarás emociones menos negativas y como consecuencia tendrás una mejor salud, que a nuestro criterio es “saber sentir alegría”, mientras que la enfermedad es pérdida de la fe”.

Por otra parte el doctor Torres también se encarga de ayudar a las parejas en conflicto a través de diferentes terapias, “es que no nos gusta el divorcio, porque hay problemas que se pueden solucionar, sólo hace falta comprender que somos diferentemente iguales y aceptarnos tal cual como somos”.

Para finalizar nos invita a recordar que el amor une no ata, y sobre todo que debemos tomar conciencia que hay que ser responsables en el amor, “para unirse hasta que la muerte nos separe se necesita utilizar la inteligencia para amar”.

Lic. Ileny Martínez G.

Videocurso de Marketing Digital para Hacer Crecer Tu Negocio
Evita 10 errores al emprender online y aprende los 10 principios para hacer crecer tu negocio o proyecto con Internet
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Mejora tu Carrera Profesional y Desarrolla tu Marca Personal con un Blog. Aprende a generar Ingresos pasivos con un Blog
Programa Líder Eficaz
Por fin un sistema paso a paso centrado en desarrollar tu habilidad para triunfar en esa nueva empresa o equipo al que te acabas de incorporar
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com