Web www.liderazgoymercadeo.com
Curso Digital de Excelencia Personal
Curso completo para el crecimiento psíquico y espiritual de los nueve tipos de Personalidades a través de el Eneagrama
 
Videocurso de Marketing Digital para Hacer Crecer Tu Negocio
Evita 10 errores al emprender online y aprende los 10 principios para hacer crecer tu negocio o proyecto con Internet
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Liderazgo de Excelencia
Liderazgo de Excelencia
Marketing en Redes Sociales
Marketing en Redes Sociales
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Historias de Éxito
Francisco Novoa Rafalli

El triunfo se alimenta del triunfo

“Cada metida de pata tiene una maestría en sí misma y superar cada obstáculo fortalece el músculo cerebral, emocional y espiritual.”

Todos los seres humanos tenemos una vocación, un llamado para realizar. Una tarea determinada; no somos productos de la casualidad. Cada uno tiene una misión que cumplir; no obstante pocos cuentan con el valor para reclamarse a sí mismos esta responsabilidad.

Ese valor, es innato en Francisco Novoa Rafalli, empresario, licenciado de profesión, líder por vocación. Con formación en técnicas de comunicación efectiva, dinámicas de grupo, logro de metas, liderazgo basado en la excelencia, reprogramaciones y técnicas de perdón; quien por más de una década en sus talleres, seminarios y conferencias, ha ayudado a cientos de personas a obtener a través de diversas claves una mejor calidad de vida.

Un ser por demás carismático, alegre, jovial, y de hablar muy pausado. Que en cada palabra o frase, deja una enseñanza, una reflexión. Para muchos es considerado el Camilo Cruz, venezolano, no solo por su semejanzas físicas, sino por el entusiasmo que transmite en cada una de sus intervenciones, resaltando, lo importante que es en la vida estar motivado con un espíritu de superación constante que nos lleve a alcanzar la grandeza y el bienestar, sin excepción.

¿Cómo se define Francisco Novoa?

Según afirma su concepto de sí mismo lo tiene muy claro: ”Mi definición es Ser, haciendo lo mejor que puedo con lo que sé, si supiera más lo haría mejor, en pocas palabras un ser humano lleno de imperfecciones. Mi mayor logro, reto y decepción en la vida ha sido convertirse en un ser humano”.

Líder Privilegiado

Como ser humano integral, está consciente que su papel es primordial dentro de la sociedad, asegurando que todo lo que uno se propone se puede lograr con constancia y perseverancia, ya que sin estas cualidades, es poco lo que se puede conseguir.

Considera que ser un líder es un privilegio y afirma que quien así lo piense, lo está viendo con los ojos del amor. Destaca que comprendió que pertenecía a la nueva generación de lideres cuando le empezaron a pedir que hiciera cosas que otros no eran capaces.

A través de su profesionalismo y efectividad en las transmisión de sus conocimientos y experiencias, se ha hecho merecedor de reconocimiento a nivel nacional e internacional tales como: Metro de Caracas, Alcaldía de Chacao, Colgate&Palmolive, Fundación La Salle, Telecartagena, Colegio María Inmaculada, Colegio Fray Luis Amigó, Colkinkler, Kanguroid, Ecopetrol, Cellux de Colombia, Cootramed, Hotel Michel Plaza, Hotel Flamingo, Comfenalco (Santafé de Bogotá), Clínica del Prado (Medellín), Instituto Universitario Tecnológico de Yaracuy (IUTY), Pequiven (Servifértil)) y Banco Cafetero (Cartagena), entre otras.

Requisito Primordial

Por otra parte sus ideas reflejan un talento creador; son como destellos de genialidad. Salidos de la nada. Verdaderamente un privilegio es su memoria. Tiene la capacidad de combinar la información con un dinamismo único, para dejarla como enseñanza, orientando y motivando siempre a su audiencia. Además le satisface la labor que cumple según afirma: “Mi misión es llevar la luz a la mayor cantidad de personas para los más altos fines que a todos concierne... Si es muy interesante y lo estoy viviendo con pasión”.

Concentrado cien por ciento en sus triunfos, sin nunca dejar de lado los retos que se propone: “Primero me enfoco en los triunfos para darme muchos ánimos y luego salgo a comerme la vida para lograr los retos que me faltan alcanzar”. Deja claro que el éxito es cuestión de suerte; y hay que salir a buscarlo con todos los hierros.

¿Cuál es su fórmula para alcanzar el éxito?

Para esto el tiene su propia fórmula que describe como: E=C.mg (E= Éxito C= Capacidad. mg= Muchas ganas). Asegura además que su éxito está basado en columnas sólidas, entre ellas la gente que le rodea “Mi éxito consiste en vencer mis propias limitaciones, la gente que me rodea está también buscando sus propios éxitos. Pero adoro a la gente ya que me enseñan que hay otros éxitos que también se pueden conseguir”.

Como ser humano está consciente que se viven tiempos apasionantes, en que los cambios son lo único permanente, y que renunciar al cambio significa renunciar al futuro; el cual no se puede predecir pero si inventarse.

¿Cómo inventa Francisco Novoa su futuro?

Sin mucho preámbulo, casi de forma inmediata y muy convencido, dejo claro que toma riesgos ajustados a la lógica y a veces a la locura, según él: “Vaciando mi bolsillo en mi mente y sé que mi mente mantendrá lleno mis bolsillos”.

Bases Sólidas

Para él la excelencia se basa en la claridad en la comunicación, transmitida con firmeza y fé constante. Ya que: “Excelencia viene de la palabra exceso y con esta base el principio consiste en cometer excesos que lleven a resultados positivos... hacer un poquito más de lo que hace el común de la gente”.

Esto nos deja como premisa que para lograr el éxito en cualquiera de las tareas que el ser humano se imponga, es requisito indispensable la preparación, el esfuerzo, el trabajo, además de ser un buen oyente. Y estas son cualidades que le sobran a este hombre. Esta es la mejor descripción de este líder Francisco Novoa y su historia de éxito, quien a través de sus principios y sus valores, transmite lo mejor de sí mismo, para lograr que alcancemos la excelencia en nuestra vida, sin dejar a un lado que: “el triunfo se alimenta de triunfo”.

Lic. Ileny Martínez G.

Aumente sus Ventas con PNL
¿Ha pensado en aumentar su volumen de ventas? ¿Quiere tener relaciones de Negocios fructíferas y rentables? ¿Desea ser un negociador eficáz? ¿Es su objetivo tener clientes satisfechos y agradecidos?
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Como eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.
Udemy.com Home page 160x600
 
   

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2