Web www.liderazgoymercadeo.com
Marketing en Redes Sociales
Curso de Marketing con Social Media
 
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Videocurso de Marketing Digital para Hacer Crecer Tu Negocio
Videocurso de Marketing Digital para Hacer Crecer Tu Negocio
Confianza Social
Confianza Social
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Udemy.com Home page 160x600
Historias de Éxito
David Montalvo

Escritor, Conferencista y Life Coach

“Los retos se encuentran en la meta”

“Ser líder es un compromiso, y una magia que te hace mantener siempre los ojos abiertos para prepararte constantemente, realizar nuevos proyectos, conquistar nuevas metas y transmitir mensajes valiosos”

Su labor la resume en “INSPIRAR PERSONAS”; ya que según su propia convicción es allí donde salen las mas valiosas ideas que luego son puestas en acción. A simple vista es un joven cualquiera; sin embargo ha capacitado a miles de individuos, que van desde niños hasta importantes empresarios. Un ser comprometido en gran magnitud con su proyecto de vida, así es David Alejandro Montalvo Treviño, a quien la ciudad de Monterrey vio nacer y ha visto crecer, escritor, conferencista, Life Coach, editor del boletín “Minutos para Triunfar” y Presidente-Fundador de la empresa David Montalvo-Life Coaching Actualmente cursa estudios en Ciencias de la Información y la Comunicación en la Universidad de Monterrey,

Clara definición
Seguro, sonriente, optimista, un poco loco por sus sueños y metas, así se define. Asegura que tu caída comienza en el momento en que te sientes satisfecho al 100% con todo lo que has hecho. “Por eso nunca me siento satisfecho, estoy seguro que me falta mucho por hacer. Con toda una vida por delante con muchísimas historias nuevas por descubrir. Espero que el día en el que realmente me sienta satisfecho sea el último de mi existencia, ahí es donde tendré que presentar cuentas y veré mi trabajo realizado en cada de unas personas con las que me encontré.”

Comenta además que sus primordiales bases son sus padres: Delio y Martha, y sus hermanos: Delio, Martha y Marifer, quienes en un principio les costó creer en sus sueños locos, sin embargo hoy disfrutan junto a él de sus diversas aventuras, tristezas y alegrías por igual.

Un paso siempre adelante
Para David los retos y los triunfos son aspectos en la vida a los que hay que darle la misma prioridad, los ejemplifica como una carrera. “Para mi los retos se encuentran en la meta, en el corte del listón, pero sinceramente espero nunca dejar de correr. Los triunfos, por otro lado, son como botellas con agua que me proporcionan, aplausos, palabras de aliento durante todo el trayecto de la vida para no cansarme y darme cuenta que tengo la capacidad para seguir y llegar hasta el final. Son empujones en los momentos de dificultad”

¿ Que consideras tu mayor logro o reto?
He tenido muchísimos en mi vida como la colocación de mi libro “De joven a joven: Te reto a vivir” como Bestseller en México, pero los podría resumir en uno: Haber influido de forma positiva en la vida de otra persona. Como reto por una parte el posicionarme diariamente como escritor, conferencista y Life Coach a pesar de mi corta edad y sobre todo aplicar en los momentos de dificultad mi propia filosofía. Inclusive a veces yo mismo he leído mis libros para recibir energía de nueva cuenta.

¿Alguna decepción?
La decepción más grande es darme cuenta que todavía existen padres de familia que evitan a toda costa los sueños de sus hijos debido a que no son los que ellos desean. Y otra decepción es observar cómo hay personas que no pueden aceptar de ninguna manera el éxito de los demás con un gran rencor, odio y tristeza interior.

Proponerse para lograrlo
Este joven líder cree en la constancia y perseverancia como factores primordiales para logra toda y cada una de las cosas que nos proponemos en nuestro camino. Esa es la idea con la que mejor se identifica; para el lo mas maravilloso, inimaginable y extraordinario del ser humano es su potencial, que lo hace capaz de cualquier cosa. “ Los límites existen sólo en la mente y que si realmente se desea un sueño con el corazón, éste termina por hacerse realidad”

¿Cuál es tu sueño?
A corto plazo ofrecer algunas conferencias en otro país y publicar en otros idiomas. Un sueño de largo plazo es construir un centro de rehabilitación emocional donde se reciban a personas con cualquier tipo de padecimiento y se les apoye de forma Holística, tomando en cuenta su espíritu, mente, cuerpo y alma.

¿ Algún proyecto?
El lanzamiento del nuevo CD de audio “Sin miedo al éxito” en agosto y del nuevo libro “Prende tu Luz” (Panorama Editorial) en noviembre del presente año(2005).

¿Qué significa David Montalvo-Life Coaching?
Es una empresa en crecimiento dedicada a la capacitación integral en Calidad de Vida a nivel individual y empresarial mediante cursos, conferencias, talleres, sesiones de Life Coaching y la publicación de libros y audio de desarrollo humano, comunicación, liderazgo, PNL, ventas y más. Actualmente cuento con diversos consultores y entrenadores empresariales, conferencistas motivacionales y colaboradores internacionales asociados a la empresa.

¿ Para ti como se logra los buenos resultados?
Sencillo, haz lo que realmente deseas y lo que realmente estás llamado a ser en cada momento. Disfrutar cada instante, “no escuches” los comentarios de los que dicen “no se puede” y nunca desistas en el primero, segundo, ni tercer intento, hasta haber logrado la meta.

¿ Éxito o suerte?
El éxito es cuestión del trabajo que realizamos, de la pasión que incluimos y de la gente con la que nos rodeamos. La suerte llega a ser un ingrediente con la que muchas personas nombran el esfuerzo.

¿Cómo construyes tu futuro?
Dirigiendo mis propias empresas y desde luego mi familia. Dictando conferencias y cursos por todo el mundo, escribiendo desde una playa, publicando libros traducidos en diversos idiomas, llegando a lugares recónditos y desconocidos, pero sobre todo realizándome en cada momento como persona, elevando la calidad de vida de todo aquel con el que me encuentro. Rodeándome de personas, colaboradores y empleados que saben lo que yo no se y sobre todo que se entregan con pasión, compromiso y que disfrutan todo lo que hacen.

¿Cree que los obstáculos pueden influir en cumplir las metas?
¡Por supuesto! Son los mejores motivadores para cumplirlas. Si realmente cambiamos nuestra visión, un obstáculo puede ser la mejor herramienta para retarnos y motivarnos a lograr cualquier cosa.

La gente: Aspecto clave
Siempre convencido de cada uno de sus pensamientos, agrega que todas y cada una de las personas que nos rodean incluso las que nos caen mal, son fundamentales en nuestro éxito, y por algo están en nuestro camino, ya sea para recibir un consejo, una herramienta, un aprendizaje, para apoyarnos de ellos o inclusive para saber cómo no hacer las cosas.

¿Aprende siempre algo de los demás?
Si no creyera en eso, no podría ser escritor. La gente a fin de cuentas es mi inspiración diaria. Siempre, en cualquier momento, lugar, tiempo, instancia, se aprende algo de otra persona. Inclusive puedo confesar que las grandes enseñazas de la vida las he recibido, además de mis padres, de personas que muchas veces son completos desconocidos, algunos de ellos viviendo en extrema pobreza, algunos otros de oficios como taxista, zapatero o barrendero. Siempre trato de llevar conmigo un papel y un bolígrafo para anotar las ideas que surgen en el acontecer diario en los lugares menos esperados.

¿Qué significan para ti?

Compromiso :
Un pacto con la humanidad

Reto:
El motivador ideal

Vocación:
Un llamado, una misión

Creatividad:
La forma de hacer lo pasado, nuevo y lo normal, diferente

Actitud Mental:
El reto diario de generar pensamientos positivos

Motivación:
Una forma de vida

Aprendizaje:
Las lecciones que arrojan los resultados

Superación:
Romper los límites

Servicio:
Actos de amor

Valor Agregado:
La diferencia

Este es un simple reflejo de un joven que nunca ha dejado de luchar por sus sueños; con una visión diferente a la de los demás. Un loco apasionado por vivir al máximo cada segundo. Un ser humano preocupado por el bienestar integral de las personas. Un hijo, amigo, estudiante enamorado de transmitir mensajes a los demás: David Montalvo y su “Historia de Éxito” quien nos deja como aprendizaje:

“Que la inspiración existe pero te tiene que encontrar trabajando” “Tenemos que poner de nuestra parte para hacer que las cosas sucedan. Somos arquitectos de nuestro propio destino, las cosas van sucediendo como resultado de lo que hacemos o dejamos de hacer. Espero no llegar al final de la vida como un simple espectador de los triunfadores, sino como un protagonista, alguien que hace que las cosas sucedan”

Lic. IMG.

Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Aprende haciendo! HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap 4, WordPress, PHP, MySQL, APIs, apps mviles y Python
Quemando y gozando
La nueva tecnología para perder peso rápido
Serie Aprende: Como Aumentar tu Autoestima
Autoestima
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com