Web www.liderazgoymercadeo.com
Resumido.com - Libros de Gerencia
Libros de gerencia resumidos.
http://b9677i59j1er7pad-infv7v9eg.hop.clickbank.net
 
Estrategias efectivas para crear dinero sin dinero
Aquí conocerás revolucionarias formas que existen para crear dinero. Incluso sin invertir un dólar.
http://10583848k9cocp18hhn535ezdm.hop.clickbank.net
.
Seminarios | Otros Productos | Libros Electrónicos | Cursos Digitales
HOME
Temas de Liderazgo
Temas de Mercadeo
Temas de Salud
Boletín Gratuito
Recursos Gratuitos
Archivo de Artículos
Líder Actual
Líderes
Historias de Éxito
Frases Célebres
Biografías
Glosario
Enlaces
Test
Tu Opinión
Contacto
Servicios
 
Ebook Recomendado

El Vendedor de los Huevos de Oro
Patricio Peker

Invita a un Amigo

Invita a un amigo a visitar Liderazgoymercadeo.com

Tu Nombre:
Tu email:
Email de tu Amigo:

Historias de Éxito
Camilo Cruz

Reflejo del Verdadero Éxito.

“Siempre busco enfocarme en las potencialidades de las personas y no en sus debilidades y los dejo hacer bien lo que saben, saliéndome del medio”

Científico, escritor, consultor y conferencista internacional, catedrático universitario, hombre de negocios, y sobre todo: producto latinoamericano.

Un líder que le imprime fuerzas y entusiasmo a todas sus acciones fuerza, las cuales reflejan a la vez su propio éxito. Busca en cada palabra retar a las personas a alcanzar la excelencia en la vida, a través de la motivación y de aprovechar al máximo su potencial.

Así es el Dr. Camilo Cruz, nacido en Colombia en los años 60; y quien sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llegó a los Estados Unidos en búsqueda de lo que sería su “Sueño Americano” (Tal cual como el título de su primer libro); lleno de metas que poco a poco con esmero, dedicación y constancia ha visto cumplir.

Según afirma la mejor respuesta para definirse como ser humano, es compartir con cada uno de nosotros su misión personal que se basa en impactar positivamente en la vida de otros seres humanos, llevando un mensaje de optimismo y esperanza, y mostrando además, con su propio ejemplo de vida, que es posible llevar una vida balanceada, plena y feliz.

¿Se concentra más en los retos o en los triunfos?
- Lo logrado ya es parte del pasado. Es importante por lo que significó en su momento, pero no podemos sentarnos a pensar en los logros pasados. Debemos concentrarnos en las metas, oportunidades y retos que nos presenta el futuro.

¿Se pueden cumplir las metas con constancia y perseverancia?
- ¡Absolutamente! Son de las pocas cosas acerca de las cuales no tengo la más mínima duda.

¿Los obstáculos pueden influir en el cumplimiento de las metas?
- Los obstáculos son lecciones... oportunidades para aprender.

¿Qué significa para usted la frase “hay que hacer que las cosas sucedan o esperar a que sucedan”?
- Einstein tenía una frase que es una de mis máximas favoritas: “Para que cualquier cosa suceda, primero hay que hacer algo.” Yo creo en quienes hacen que las cosas sucedan. Los que esperan a que sucedan, a veces ni se enteran...

Objetivos claros y sin vacilaciones
En la actualidad este hombre de pocas palabras, más de muchas acciones; es consultor empresarial y conferencista de gran dinamismo y versatilidad. Posee un estilo muy particular en donde conjuga información y humor a la vez, y que lo ha convertido en un orador motivacional de gran aceptación en diversas audiencias.

Es considerado tanto en los Estados Unidos, como en Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Ha ayudado, a través de sus programas, a miles de empresarios, profesionales, inmigrantes y estudiantes de todas partes del mundo a alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidad. Por otra parte, es el presidente de Taller del Éxito (www.elexito.com) y fundador de Yupi Internet (www.yupi.com); es escritor motivacional, autor de más de una docena de libros en el área del crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional.

Asimismo, y por si fuera poco, el Dr. Cruz posee una maestría en Química Analítica, y un doctorado en Espectroscopia Analítica de la Universidad de Seton Hall. Es miembro de la Asociación Americana de Químicos y del National Speakers Association. Se ha desempeñado como catedrático en diferentes universidades. Aparece en Who's Who Among Hispanic Americans, fue postulado para el premio TALENTOS, patrocinado por Diners International y recientemente recibió el reconocimiento de la Cámara Junior como uno de los diez ejecutivos sobresalientes de Colombia.

Estudiante de la vida
A su juicio, el hecho de ser catalogado como un líder de la nueva generación, le muestra que la gente aprecia lo que hace y le da mucha más energía para seguir adelante. Él se considera un estudiante que tiene mucho que aprender. Asimismo, cuando se le pregunta a Camilo Cruz si le satisface la misión que cumple, sin vacilación alguna responde que ¡Absolutamente!. “Para mí, el mayor logro aún está por venir; aunque han habido numerosos hasta el momento: mi relación con mi esposa, mis hijos, mis libros y poder decir que busco vivir mi misión cada día.”

¿Cuál ha sido su mayor reto o decepción?
- El mayor reto fue aceptar que podemos hacer cambios dramáticos en nuestra vida en un segundo. La mayor decepción ya ni la recuerdo; seguramente las han habido, pero prefiero enfocarme en los logros.”

Enfocado en su misión.
Para Camilo Cruz saber hacia donde vas y cuales son los valores que gobiernan tu vida, además de entregarte a ello con pasión, engloban la verdadera fórmula del éxito; sin embargo, según revela para que arroje los resultados que esperas se debe tomar en cuenta como se define la suerte. “Me gusta la definición de Norman Vincent Peale: El cruce de caminos donde la búsqueda se cruza con la oportunidad.”

¿Motiva a través de los valores?

- No. Mis valores no son necesariamente los de los demás, particularmente cuando estás frente a 1.000 personas. La verdad, yo he terminado por convencerme que no puedo motivar a nadie más que a mi mismo. Lo único que espero es que mi motivación contagie a otros.

¿Cuáles deben ser los principios de la excelencia?
- No conformarse con segundos lugares, hacer más de lo que de uno se espera y cada vez mejor.

¿Con qué se compromete verdaderamente?
- Mi paz, el amor por mi esposa y mis hijos, y la posibilidad de aliviar la carga de otros seres humanos a través de lo que comparto.

¿Qué significan para usted: Compromiso, reto, vocación, creatividad, actitud mental, motivación, aprendizaje, superación, servicio, valor agregado?
- Palabras muy bonitas que sólo sirven si están definiendo un modo de actuar.

Para Camilo Cruz, un líder de constantes retos debe tener en cuenta que la excelencia es la nueva competencia: “Eso siempre ha sido así. Lo que sucede es que muchas personas hasta ahora se están despertando a esa realidad. Lamentablemente, muchas personas han aceptado por mucho tiempo una realidad donde la mediocridad era una alternativa viable. En un mundo tan competitivo esa ya no es una opción.”

Lic. Ileny Martínez G.

Entrada de Usuario
Email:
Contraseña:
¿ Olvido su contraseña ?
¡ Suscríbete Grátis !
Próximos Eventos
  Calidad en Atencion al Cliente
  Valencia - 1Nov2014
Con: Jonny Martinez
Click para ver Proximos Eventos
Curso Guitarra Jamorama
Número 1 en ventas de cursos de Guitarra en internet.
Curso De Guitarra Electrica
Completamente creado para el mercado en español.
Curso inversiones en bolsa de New York
Videotrader probado por más de 450 alumnos en 18 paises para aprender a invertir en la bolsa de valores de new york. Incluye video clases, material escrito y cuenta virtual
Inteligencia financiera y finanzas personales
Curso de manejo del dinero y finanzas personales: recursos en excel, pdf, video, boletines, para aprender sobre finanzas, inversiones y negocios, de manera sencilla.
Resumido.com - Libros de Gerencia
Libros de gerencia resumidos.
Estrategias efectivas para crear dinero sin dinero
Aquí conocerás revolucionarias formas que existen para crear dinero. Incluso sin invertir un dólar.

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2