Web www.liderazgoymercadeo.com
Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
 
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Como eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Gimnasia Facial
Gimnasia Facial
500 consejos y secretos para hacer el amor
500 consejos y secretos para hacer el amor
Cure su artritis
Cure su artritis
Udemy.com Home page 160x600

Generalmente cuando alguien asiste a un buen seminario, sobre liderazgo, sus expectativas son enormes, hablar de liderazgo hoy en día es hablar de una palabra que involucra muchas cosas. Particularmente he tenido la oportunidad de asistir a muchos seminarios de este tipo, me describo como un alumno agradecido, que aprende con avidez todo lo que tenga que ver con crecimiento humano y con temas de mercadeo y tecnología. Nuestro mensaje para muchos de los líderes que colaboran con esta página, siempre es que nos ayuden en la hermosa tarea de aprender a ser líderes...
-- Detalle --

 
LA CULPA Y EL RESENTIMIENTO FRENAN EL PROGRESO
Lic. Francisco Novoa Rafalli
Director para Iberoamérica de los talleres Educativos Discovering

http://www.tallerdiscovering.com
EL CAMBIO CONTINUO EN LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD
Mélida Quiñones Madriz
Ing. Quimico, Socia, Directora de Franklin Covey Venezuela
FORMACION DE DIRIGENTES

Frente a la creciente crisis institucional que afecta a numerosos países latinoamericanos, las universidades nacionales argentinas de Tres de Febrero y Córdoba y la Georgetown University (Washington, USA), junto con la consultora IPSOS-Mora y Araujo y la Escuela Virtual de Gobierno y Administración, decidieron implementar una sólida propuesta de formación a distancia por Internet a través del Campus Virtual http://www.ElPrincipe.com. Destinada a dirigentes políticos, sociales y empresariales, como así también a funcionarios y empleados de la administración pública y la actividad privada y profesionales interesados en especializarse en cuestiones relativas a la dinámica estatal y gubernamental, los cursos dictados por estas instituciones versan –fundamentalmente- sobre cuestiones vinculadas al gobierno y la administración.

Nicolás Hellers
http://www.elprinicipe.com
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

Suscríbete y recibirás nuestro Newsletter quincenalmente con interesante información para tu crecimiento personal y profesional, con artículos que le guiarán a ubicarse entre los líderes, aplicando las mejores estrategias de mercadeo, de la mano de los mejores expertos en la materia.


Quondos
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
Curso inversiones en bolsa de New York
Videotrader probado por más de 450 alumnos en 18 paises para aprender a invertir en la bolsa de valores de new york. Incluye video clases, material escrito y cuenta virtual
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com