Web www.liderazgoymercadeo.com
Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
 
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Mejora tu Carrera Profesional y Desarrolla tu Marca Personal con un Blog. Aprende a generar Ingresos pasivos con un Blog
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Liderazgo de Excelencia
Liderazgo de Excelencia
Marketing en Redes Sociales
Marketing en Redes Sociales
Creatividad y Desarrollo Mental
Creatividad y Desarrollo Mental
Udemy.com Home page 160x600

PROCURE PRIMERO COMPRENDER, Y DESPUÉS SER COMPRENDIDO Comunicarse bien es esencial para la efectividad, Realmente a nadie lo entrenan formalmente en la escucha y la atención a otros, esta depende de la ética. Cuando alguien quiere interactuar efectivamente con otra persona, ya sea el cónyuge, amigo, hija, hijo, colaborador, vecino, primero tiene que comprender. Aquí no vale la técnica, ya que si esta se descubre se puede percibir duplicidad o manipulación...
Jonny Martínez
Editor Liderazgo y Mercadeo
Economista, postgrado en Mercadeo, Escritor y Facilitador en las áreas de Mercadeo y Liderazgo.

La ley y las frutas
Reflexiones del guerrero de la luz
Paulo Coelho
Fundador del instituto Paulo Coelho, autor de "El Diablo y la Señorita Prym", "El Alquimista" y otras más.
Aceptación
¿Qué hemos hecho con el mundo?
Miguel Angel Cornejo
Conferencista Internacional, especialista en liderazgo, alta dirección y productividad. Autor de numeras publicaciones.
 
Reflexiones de Exito
"La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más"
- Sören Aabye Kierkegaard
Ver Mas Reflexiones
 
Secciones
Tema de Liderazgo Glosario Enlaces
Gerencia
INFERENCIA DEL CONSUMIDOR

http://www.chopra.com
Biografía Líder Tu Opinión
Antonio Vivaldi
Nació el 4 de marzo de 1678 en Venecia, hijo de Giovanni Battista Vivaldi, y de Camilla Calicchio. Poco se sabe de su infancia. El pequeño Antonio Vivaldi se inició en el mundo de la música probablemente de la mano de su padre - violinista en la catedral de San Marcos- . Orientado hacia la carrera eclesiástica. Vivaldi murió en la ciudad de Viene el 28 de julio de 1741.
Fernando Sánchez Arias
Presidente de Organización Dinámica, C.A. Facilitador y Coach Empresarial. prestigioso facilitador en América Latina en materia de Competitividad, Aprendizaje y Creatividad Empresarial y Académica.
Enrique García
Estimados amigos: Deseo felicitarles por la creación y mantenimiento de Liderazgo y Mercadeo. Me siento afortunado al poder estar en contacto con ideas modernas, audaces, acertadas. Expresadas con sencilla sabiduría, sin mezquindad. Percibo que sus intereses están motorizados por el aporte social, la entrega a la comunidad de lo aprendido y discernido por un equipo de personas en sintonía con las necesidades de desarrollo y sus satisfactores actuales. Es posible advertir en el enfoque de L&M un continuo que va desde lo tradicional hasta lo nuevo, lo más reciente, demostrando por contraste directo la imperiosa necesidad de adaptación al cambio. Alertando, advirtiendo, aconsejando, facilitando, estimulando el coraje, la valentía y la reflexión conveniente de atender el llamado de la evolución constante tanto a nivel personal como profesional, tanto en lo individual como en lo colectivo. Ustedes contribuyen a crear una sociedad más justa facilitando información que revive y nutre la co-existencia en todos los ámbitos sobre todo en el empresarial. Al otorgarle alto valor a esta iniciativa cibernética, Al reiterar mi complacencia por ser "cliente" de ustedes, Reciban un cordial saludo.
06/03/2004
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

Suscríbete y recibirás nuestro Newsletter con interesante información para tu crecimiento personal y profesional, con artículos que le guiarán a ubicarse entre los líderes.

Google

Liderazgo de Excelencia en Ventas
Un programa diseñado para obtener la excelencia en el área de las ventas
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
Como convertirte en un experto para hablar en publico
Nuevo curso en línea para hablar en público. Aprenderás a cautivar a tu audiencia e influir en la gente, realizando exposiciones con gran éxito.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com