¿Eres apasionado?

Vivir es el mejor regalo que te ofrece la vida
- David Montalvo

En este mundo existen dos tipos de personas: las que pasan desapercibidas como hojas al viento y las que dejan una huella imborrable en la sociedad.

En términos más claros: Los que disfrutan o se lamentan de su vida. Los que piensan que el país tiene problemas o los que hacen algo para solucionarlos. Los que se quejan de la crisis o los que emprenden un pequeño negocio. Los que ven todo imposible o los que convierten todo en grandes realidades.

La diferencia que marca ese sentimiento de indiferencia o inspiración frente a la vida, es la pasión. La pasión con la que nos movemos, con la que hacemos las cosas ordinarias y hasta los más grandes proyectos.

El término “pasión” se le ha otorgado a fenómenos puramente amorosos o de nivel sexual. Tenemos la falsa idea de que ser apasionado puede ser peligroso, arriesgado o un exceso.

Sin embargo, PASIÓN, viéndolo desde nuestro éxito futuro, es aquello que nos atrae, que nos empuja, que nos jala. Es la chispa que han tenido los grandes líderes. Lo que motivó a Walt Disney, Bill Gates o Michael Jordan. Ser apasionado es la mejor arma contra la pereza, el desánimo o la impaciencia.

No es algo que vendan en algún supermercado o tienda online. Tampoco es algo que podemos forzar o que salga de la noche a la mañana. Va creciendo cuando confiamos en nuestro sueño, tenemos la mirada bien puesta en el objetivo y con la idea firme de conquistarlo.

Una de las claves para acrecentar la pasión es anotar tres objetivos que nos hagan levantarnos a diario con una sonrisa. Que nos inviten a luchar y a vivir felices, sin que las barreras sean impedimentos.

Hay que escribirlos en hojas brillantes y con letra grande. Estoy seguro que si los vemos tres veces en el día, los repetimos en nuestro interior visualizándonos en el futuro logrando dichas metas, nos iremos convirtiendo en líderes más apasionados, más entregados, más eficaces.

Aquella persona que no encuentra algo por lo cual luchar, terminará luchando contra su propia vida. Propongámonos un sueño HOY, disfrutemos el camino que nos llevará a hacerlo realidad, entreguémonos día y noche. Tengamos pasión por nuestra vida.

Vivir es el mejor regalo que nos han otorgado. El cómo lo hagamos es responsabilidad nuestra.

David Montalvo
Escritor y conferencista, es "Life Coach" especializado en calidad de vida y practicante en Programación Neurolinguística, certificado en "Coaching" por el Instituto de PNL de Monterrey. http://www.montalvoconsultores.tk


Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com