Un año que ha transcurrido es como desear atrapar el viento en mis manos, es pensar y pensar lo que este año pude realizar. Sabes... soy más viejo que el enero anterior y un poco más joven que el amanecer que mañana me despertará.

Un año más, un año lleno de luchas y desafíos; sabes los errores que cometí y los aciertos que logré es un tiempo que ya viví.

Un año más, con nostalgia le digo adiós y con una alegría nueva deseo mañana volver a empezar; sabes mi camino es un camino que todos los días debo reiniciar y cada día que termina más enamorado estoy de existir.

Un año más, es brindar contigo mujer mía con el anhelo de volverte a enamorar; es una mirada de cómplice saber que existes amigo del andar; es conocer la paciencia de una madre que todo lo puede despertar; es mirarte con ese rostro nuevo que Dios me regaló y llamarte hijo mío para poderte siempre amar.

Un año más, expresiones del alma, esperanzas del mañana; parece ser que hace un instante volví a nacer, las palabras no pronunciadas, las caricias que no te entregué; sabes no voy a dejar de nuevo el momento pasar, porque hoy sí te voy a amar, y ese año que hoy inicia será el principio del tiempo que me resta por vivir y te quiero asegurar que he decidido comprometerme desde ahora a triunfar.

Miguel Angel Cornejo
http://www.cornejoonline.com