Web www.liderazgoymercadeo.com
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
La felicidad precede al Éxito
 
Visual Merchandising
Merchandising en el punto de ventas ¿Quieres Conocer los secretos del Merchandising Visual? ¿Necesitas aumentar el tráfico de clientes en tu tienda? ¿Deseas que que tu negocio venda más? ¿No puedes acceder a cursos presenciales?
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Curso Digital de Excelencia Personal
Curso Digital de Excelencia Personal
Mercadeo Personal
Mercadeo Personal
Udemy.com Home page 160x600

Podemos decir que la grandeza de un hombre, tal como hemos venido observando se puede medir por lo que ha dejado plantado en los corazones y en la vida de los demás, haciendo que estos piensen; con su ejemplo en otra dirección, tal vez muy diferente a la que se estaba pensando, y además de esto que este pensamiento trascienda incluso después de la existencia de estos grandes líderes que han logrado ganarse este puesto. Por lo tanto en esta edición me complace traerles, hasta aquí a un hombre que ha sido considerado por grandes líderes como “EL HOMBRE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS”, este no es otro sino “JESUS”...
Jonny Martínez
Editor Liderazgo y Mercadeo
Economista, postgrado en Mercadeo, Escritor y Facilitador en las áreas de Mercadeo y Liderazgo

El Tibet y la Reencarnación
En Busca de Afecto
¿Quién deseo llegar a ser?
Poker de Ases
 
Reflexiones de Exito
"Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas"
Wodleott
Ver Mas Reflexiones
Libros Resumidos
Los mejores libros de negocios resumidos, en español y en su Email. Un servicio de capacitación especial para que AHORRE TIEMPO Y DINERO
 
Cinco Pasos de una Alimentación Sana
El programa dietético no tiene el propósito de alcanzar un rápido e instantáneo poder amatorio; persigue en cambio el de transformarse en un programa relacionado con la virilidad a largo plazo: un plan vigorizante saludable y preventivo contra el envejecimiento prematuro, físico, mental y sexual. La práctica del mismo redundará beneficiosamente en la salud constituyendo la mejor garantía para una fuerte y feliz vida sexual a lo largo de toda su vida...
Secciones
Tema de Mercadeo Glosario Enlaces
Inteligencia Emocional
CAMBIO DE ACTITUD

http://www.forja.com
Biografía Líder Tu Opinión
Levi Strauss
Nació el 26 de Febrero de 1.829 en Buttenheim, Baviera. Sus padres fueron Hirsch Strauss y Rebecca Haas Strauss. Creo los famosos pantalones añil teñido azul y con los remaches de cobre en los puntos de la tensión, pronto se conocían como "Levi" y pronto fue adoptado como los pantalones del trabajo para muchos en el oeste. Murió el 28 de Septiembre de 1.902 en San Francisco.
Mariana Espinal
Psicopedagoga en la especialidad de Problemas Emocionales; Colegio Universitario de Psicopedagogía, Carabobo – Venezuela.
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

Suscríbete y recibirás nuestro Newsletter con interesante información para tu crecimiento personal y profesional, con artículos que le guiarán a ubicarse entre los líderes.

Google

Como potenciar y maximizar el Exito
Nuestro propósito es proveerle herramientas que le ayuden a descubrir su cuadro personal del éxito. Mostrarle que el éxito no es un destino; es el camino lo que cuenta.
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Aprende cmo posicionar tu web en Google y deja que los clientes te encuentren a ti.
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com