Web www.liderazgoymercadeo.com
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Aprende haciendo! HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap 4, WordPress, PHP, MySQL, APIs, apps mviles y Python
 
Programa Líder Eficaz
Por fin un sistema paso a paso centrado en desarrollar tu habilidad para triunfar en esa nueva empresa o equipo al que te acabas de incorporar
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Cure su artritis
Cure su artritis
Como cambiar mi vida
Como cambiar mi vida
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Udemy.com Home page 160x600

Cuando llegué el salon donde iban impartir el seminario sentí la emoción de cumplido, desde que leí por primera vez "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva", me llamó la atención el habito numero tres: Primero lo primero, el cual nos dice que siempre debemos hacer lo que realmente importa en nuestras vidas, y todo aquello que este en orden con nuestros principios y roles que hemos escogido en la vida
-- Detalle --

Relatos sobre el arte de Enseñar - Parte 2

Sobre el puente y el puentecillo
(basado en un relato de Silvio Paulo Albino)
Un hombre, después de muchos años de trabajo y meditación sobre la mejor manera de atravesar el río que pasaba delante de su casa, construyó con unos troncos sostenidos por cuerdas un puentecillo sobre él. Pero los habitantes de la aldea raramente osaban atravesarlo, por causa de su precariedad.

Paulo Coelho
Fundador del instituto Paulo Coelho, autor de "El Diablo y la Señorita Prym", "El Alquimista" y otras mas.

¿Pueden nuestras organizaciones ofrecer calidad en el servicio?

"Calidad personal, base de cualquier otra calidad"
¿En cuántos presupuestos de organizaciones se incluye una partida para mejoramiento de la calidad en el servicio?, y ¿qué tan importantes son estas partidas?.
¿Cuántas de las organizaciones que realizan planificación estratégica incluyen estrategias para desarrollar una cultura de calidad en el servicio, a fin de atraer y retener cada vez más clientes?
Y más allá de lo anterior, ¿qué tanto creemos en todo esto?; porque normalmente dedicamos todos nuestros esfuerzos a la gestión de crédito y cobranza, a la negociación con los proveedores o al mantenimiento de los equipos. Evidentemente que estas y otras funciones son primordiales, pero ¿sabemos si nuestro cliente está contento?, o ¿acaso nos enteramos cuando ya deja de comprarnos?.

Ing. Torcuato Manzo
Director fundador de ULTRANOVA CONSULTORES, C. A..
Suscríbete en nuestro Boletín Electrónico

Suscríbete y recibirás nuestro Newsletter quincenalmente con interesante información para tu crecimiento personal y profesional, con artículos que le guiarán a ubicarse entre los líderes, aplicando las mejores estrategias de mercadeo, de la mano de los mejores expertos en la materia.


Quondos
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Como eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Como lograr el mejor acuerdo.
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com