Competitividad Laboral

La competitividad laboral, está supeditada a los procesos de adiestramiento, actividades que le permiten al trabajador, al profesional, actualizar sus conocimientos, detectar sus debilidades y optimar sus fortalezas.

Hoy día, los empresarios proactivos, con visión gerencial, deben estar conscientes y abocarse con la mayor diligencia a atender todo lo inherente a su recurso humano, porque un adiestramiento oportuno y eficaz, conlleva a la excelencia laboral.

Un personal adiestrado, está en la mejor disposición de responder con eficacia y eficiencia, las tareas propias de su cargo e ir más allá en busca del valor agregado, ese aditivo que es tan necesario para el crecimiento empresarial.

Invertir en adiestramiento, es ganar. Se gana calidad, se gana motivación, se gana productividad, pues las posibilidades y condiciones del ser humano son infinitas y cuando son estimuladas, entonces no hay límites.

........Motivación....la dosis mágica

Vianney Vallenilla
Instructora en temas como Calidad y Servicio al Cliente, Supervisión, El lenguaje del Líder, Excelencia y Crecimiento personal, etc.


Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com