Que el Miedo no Robe tus Sueños

David Warthman se quedo ciego a los ocho años, pero el tenia el sueño de ser medico. Cuando llego a la Universidad pidió que le grabaran los mejores 25 libros de medicina y logro con tesón recibirse de Doctor. David es el primer ciego en alcanzarlo, para asombro de todos, un gran ejemplo para otros invidentes, pero principalmente para aquellos que teniéndolo todo, no tienen visión ni el anhelo de conquistar nuevas montañas.

La Universidad de Cornell, hizo una encuesta en hombres y mujeres de la tercera edad y les preguntaron sobre ¿De que se arrepentían? Y la abrumadora mayoría contesto que se arrepentían de no haber hecho lo que pudieron haber desarrollado o implementado, pero que no lo hicieron por miedo.

Amigo, no permitas por ningún motivo que el miedo detenga tus pasos y te desvié del sendero que te lleva a conquistar tus mas profundos deseos del corazón. Dice un proverbio Chino:"Si no cambias de dirección estas destinado a terminar hacia donde te diriges".

Para que las cosas cambien tu tienes que cambiar primero. Para que las cosas mejoren tu tienes que mejorar primero. Conquista el miedo. HAZ lo que mas temes y vencerás.

Si sigues haciendo lo mismo de siempre, por miedo al cambio, continuaras en la misma situación.

Una definición de locura es creer que se puede seguir haciendo lo que se ha venido haciendo y obtener resultados distintos. ESO es solo una ilusión, pero nada se materializa. El miedo desafortunadamente nos neutraliza y los resultados son nulos.

"Todo lo que logramos o dejamos de lograr es el resultado directo de nuestros pensamientos", dice James Allen. Por tanto estate alerta de que tus pensamientos estén repletos de audacia, voluntad y esfuerzo. Nunca te conviertas en victima de las circunstancias sino en conquistador de ellas.

Así que lánzate, actúa, muévete y lucha por la vida y no me cabe la menor duda que ARROLLARAS.

Tu Amigo,

Omar Chapa
Ingeniero, Asesor, Conferencista, Escritor.


Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com