Más Allá de tu Cuerpo

El hombre y la mujer tenemos que aprender que el cuerpo y el espíritu son indisolubles, que nadie puede poseer un cuerpo que no sea el suyo, cada quién es dueño de sus propios sentimientos, conquistar un cuerpo es relativamente fácil, más cautivar el espíritu es el desafío, un cuerpo es un momento glorioso en cambio compartir lo que sentimos es infinito.

Dime, ¿cuánto tengo que pagar para estar contigo? Si es barato lo compro con dinero en cambio compartir lo que amamos, el extasiarnos de la felicidad que juntos podemos construir, el bien que nos procuramos, esa charla que nos descubre, la misión que nos emociona, el tomar tu mano, tu cabello, el saber que existes y que nos amamos, esta más allá de cualquier precio.

¿Cuánto vales? ¿Cuánto valgo? Hagamos una subasta, nunca será suficiente, lo que te puedo ofrecer, es más allá de cualquier cotización, nuestra estrella compartida en la comprensión, las palabras no pronunciadas, el consuelo que nos alivia, el estar cuando tu necesitas cuidado y protección, emocionarme cuando se que lo que preparo para ti te hará inmensamente feliz.

Amor, dejemos a un lado lo que te puedo dar y sin esperar sencillamente unamos nuestros cuerpos con la misma intensidad del deseo del amor.

hora sé que la única forma de compartir es amándote

Miguel Angel Cornejo
http://www.cornejoonline.com


Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com