Web www.liderazgoymercadeo.com
Como potenciar y maximizar el Exito
Nuestro propósito es proveerle herramientas que le ayuden a descubrir su cuadro personal del éxito. Mostrarle que el éxito no es un destino; es el camino lo que cuenta.
 
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Aprende cmo posicionar tu web en Google y deja que los clientes te encuentren a ti.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Desarrollo Personal
Desarrollo Personal
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Udemy.com Home page 160x600
Conferencias
Conferencistas: Juan Carlos Branger, Eduardo González, Gerardo Moncada, Francisco Novoa

Hotelera El Recreo – Hotel Guaparo Inn
“Principios y Actitudes que transforman un equipo”

14 de Diciembre de 2004

Como preámbulo de cierre del año 2004 y con el objetivo de aplicar técnicas y experiencias que permitan desarrollar conductas asertivas y relaciones humanas conjuntamente con sus clientes; basándose en un nuevo enfoque de liderazgo, crecimiento personal, trabajo en equipo, comunicación óptima y productividad laboral bajo la constante de mejora continúa, la directiva del Hotel Guaparo Inn organizó el taller “Principios y actitudes que transforman un equipo”, el cual fue llevado a cabo en sus instalaciones, en el Salón Algarrobo específicamente.

Dirigido especialmente a su personal,y donde se tomó en cuenta los diferentes puntos que venían trabajando desde el mes de Junio hasta Noviembre: El Arte de Servir, El Vendedor Excelente, El Cliente Guaparo, El poder de la Actitud, Manejo de Emociones, Comunicación Asertiva, Manejo de Estrés, y Transformar el Estrés en Energía Creativa.

Con la participación de los facilitadores Gerardo Moncada: “Los 7 Principios de la Gente Altamente Efectiva de S. Covey”, Juan Carlos Branger: “La Asertividad”, realizado con una dinámica en grupo; Eduardo González: “Transformando el Estrés en Tensión Creativa, Trabajo en Equipo, Atención al Cliente, El amor” y Francisco Novoa, quien cerró con una dinámica de grupo llamada “El Túnel del Amor”, el mismo fue hecho por personas una frente a otra, donde iban pasando con sus ojos cerrados y quienes le expresaban su amor a través de caricias, toques, abrazos y besos, todo en absoluto silencio, bajo el sonido de un fondo musical que sensibilizaba al participante.

Al finalizar fue presentado a todo el grupo el montaje de todas las fotos de los cursos realizados desde julio hasta diciembre, constituyendo algo realmente emocionante.

Lic. Ileny Martínez G.


Econ. Jonny Martínez
"II Seminario de Gerencia en Mercadeo y los Negocios"

Centro Comercial Patio Trigal – Valencia, Venezuela
4 de Diciembre de 2004

La consultoría es uno de los aliados más eficaces para asegurar el éxito en los negocios; con los años vender se ha convertido en una labor sumamente compleja: los clientes demandan atención personalizada; y mientras que para algunos el servicio es el punto crítico, para otros el precio es el factor más importante. Al estar viviendo en la era de la información, se exige profundos cambios en la manera de desempeñar el trabajo.

Para lograrlo, el vendedor requiere un nuevo paradigma que le permita influenciar al comprador y autogerenciarse, lo mismo que nuevas habilidades, principios, procesos e instrumentos. Éste es, precisamente, el tema en el cual se basó el “II Seminario de Gerencia en Mercadeo y Negocios” llevado a cabo por la Universidad de Carabobo, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y la Secretaría de Asuntos Académicos del Centro de Estudios de Administración y Contaduría.

El evento fue realizado en los espacios del Cine Arte Patio Trigal (Valencia – Venezuela) y contó con ponentes entre otros de la talla de los economistas Eric Alezones, con el tema “Siete actitudes efectivas para el mercadeo “ y Jonny Martínez, editor de www.liderazgoymercadeo.com, con su ponencia “El Consultor Eficaz”, quien tras varios ejemplos en los que interactuó con el publico, demostró la importancia de los roles que debe cumplir una persona para convertirse en un excelente vendedor, y/o gerente de mercadeo, pasando por ser mejor persona y manteniendo excelentes relaciones personales y renovándose espiritual, mental y físicamente. Todo esto basado en investigaciones en diferentes bibliografías, consultas de expertos y su propia experiencia.

En el marco de su intervención, se combinaron, videos, bailes, canciones, pinturas, poemas y dinámicas que dejaron en el público asistente como aprendizaje un conjunto de capacidades competitivas que se deben dominar para convertirse en una persona realmente eficaz y eficiente.

Lic. Ileny Martínez G.

Programa Líder Eficaz
Por fin un sistema paso a paso centrado en desarrollar tu habilidad para triunfar en esa nueva empresa o equipo al que te acabas de incorporar
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
Inteligencia Emocional
Guía para el éxito personal, profesional y empresarial
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com