Web www.liderazgoymercadeo.com
Curso inversiones en bolsa de New York
Videotrader probado por más de 450 alumnos en 18 paises para aprender a invertir en la bolsa de valores de new york. Incluye video clases, material escrito y cuenta virtual
 
Las 13 virtudes del Exito Personal
Este curso presenta en forma clara y sencilla las 13 virtudes que practicó Benjamín Franklin en toda su vida y que lo llevaron a ser un hombre exitoso y feliz.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Curso inversiones en bolsa de New York
Curso inversiones en bolsa de New York
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Conferencias

Sofaven - Renault de Venezuela

Lic. Francisco Novoa
Caminando hacia la Excelencia

Con la intención de fortalecer el liderazgo con el que cuentan, Sofaven-Renault de Venezuela llevo a cabo, a través de la organización de Liderazgoymercadeo.com, el taller “Caminando Hacia la Excelencia” con el facilitador: Lic Francisco Novoa, en las instalaciones campestres de “Montaña Mágica” ubicada en la vía hacia La Cumaca, San Diego, Estado Carabobo (Venezuela).

 

El objetivo principal fue brindar a sus empleados la experiencia de adquirir algunas técnicas para lograr la cohesión, el trabajo en equipo, la confianza, la autoridad y la exigencia en si mismo; además del control de las emociones para así poder lograr la excelencia en todos los ámbitos de la vida.

Este evento se desarrollo en un ambiente agradable, festivo y, por demás, natural; durante el cual el Lic. Francisco Novoa invitó a los participantes a realizar diversos ejercicios de campo basados en ejemplos cotidianos, orientados hacia la resolución de los conflictos internos, tales como el cambio y la capacitación, el servicio, los miedos, la gente eficaz, el éxito y la motivación, el respeto propio, los valores, el entusiasmo, la planificación y el trabajo, entre otros, a fin de que de que cada participante diera rienda suelta a su imaginación y lograra ubicarse en las situaciones cotidianas planteadas.

Sábado 23 de octubre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.

 

Hotel Guaparo Inn - Venezuela

Dr. Juan Carlos Branger
Manejo de las Emociones

Debido a la importancia que tiene el saber manejar las emociones, se llevó a cabo el Taller: “El Manejo de las Emociones” dictado por el Dr. Juan Carlos Branger, en el Hotel Guaparo Inn, ubicado en Naguanagua, Estado Carabobo (Venezuela), dirigido a los empleados de tan prestigioso hotel.

Dentro de su ponencia, el Dr. Branger explicó que el manejo de las emociones requiere de un aprendizaje constante, que consiste en adquirir hábitos para desarrollar la capacidad para poder intervenir voluntariamente en ellas, esto significa manejarlas y no negarlas. De igual manera, explicó que debemos entender que cada emoción existe porque es necesaria y funcional a nuestro organismo; por ello, su manejo con asertividad nos ayudará a la solución de nuestros problemas en distintas situaciones.

Por otra parte, planteó que el manejo de las emociones y la creación voluntaria de emociones positivas es producto de un auto conocimiento y de la voluntad profunda de cambiar; que esta voluntad profunda de cambiar, no se compra en las farmacias. Es por ello, aseguro, que tenemos que trabajar en esto constantemente y decirnos cada vez: “voy a resolver mi realidad interna”.

Miércoles, 27 de octubre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.

 

Hotel Pipo Internacional - Venezuela

VI Jornadas de Recursos Humanos 2004

Bajo el concepto: Lo ilimitado en lo intangible “El valor entre la gente, organización y sociedad”, se llevó a cabo en la ciudad de Maracay, Estado Aragua (Venezuela), durante los días 28 y 29 de octubre, en el Salón Gran Sasso del Hotel Pipo Internacional, las VI Jornadas de Recursos Humanos 2004, organizado por la Cámara de Industriales del Estado Aragua, con el objetivo de proporcionar al participante los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la organización y dirección de recursos humanos, de acuerdo con los avances en las diferentes tópicos empresariales.

En el marco de este evento, Liderazgo y mercadeo.com estuvo presente con dos de sus facilitadores el día jueves 28 de octubre con el Ing. Eduardo González Zanetti con el tema “Como Involucrar la Gerencia de Recursos Humanos en los Negocios” y el Lic. Francisco Novoa con “Caminando Hacia la Excelencia ” el día viernes 29 del mismo mes. Ambos contribuyeron con los objetivos trazados por la organización, a través de la información departida.

Viernes, 29 de octubre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.

 

Centro Médico Cagua

Lic. Francisco Novoa
Caminando hacia la Excelencia

Con el propósito de aprender a gerenciar las tres empresas fundamentales de nuestra vida: “el ser, la familia y el trabajo, y así construir y equilibrar nuestro camino para llegar a ser excelentes,” el Lic. Francisco Novoa llevó a cabo el Taller “Caminando Hacia la Excelencia", dirigido al personal que labora en el Centro Médico Cagua, en un evento organizado por Liderazgoymercadeo.com y realizado en las instalaciones de dicho centro ubicado en Cagua, Estado Aragua (Venezuela).

En el marco del evento los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias a través de dinámicas de comunicación individuales y en equipo, en donde se explicó de manera amena, entre otros conceptos los tipos de persona y la excelencia, las etapas de tener – hacer – ser, la capacitación, las oportunidades y la suerte, la actitud ante el trabajo, el liderazgo - concepto y práctica, el humor, los miedos, la gente eficaz, jugar a ganar – ganar, la crisis vs. oportunidades y la crítica.

Asimismo se analizó como se puede aprender a ser feliz y dejar de lado la contradicción o lucha interna que día a día tenemos todos. El Lic. Novoa; explicó que toda situación siempre puede ser vista de dos formas: negativa y positivamente, siendo esta última la que nos interesa y la que realmente nos va a ayudar a encontrar el camino hacia la excelencia.

Viernes, 29 de octubre de 2004
Lic. Ileny Martínez G.

Calidad en Atencion al Cliente
Calidad en atención al cliente es Calidad Humana
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
Creatividad y Desarrollo Mental
¿Como podemos ser más creativos?. Entrenar la mente para pensar en cosas fuera de lo común y ver la vida con otros lentes. Desarrollar la capacidad para resolver problemas con métodos poco convencionales para desarrollar ideas grandiosas.
Udemy.com Home page 160x600

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2