Web www.liderazgoymercadeo.com
Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
http://ac8c56c7d32v7w9fq9j4ebmk85.hop.clickbank.net
 
Como cambiar mi vida
¿Cansado de no lograr lo que te propones?. Los 7 pasos que las mentes más asombrosas han aplicado para crear riquezas
http://a11d395el70z6y1q89uftbry7l.hop.clickbank.net
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Adiós Reflujo Acido
Adiós Reflujo Acido
Hablar en público con poder
Hablar en público con poder
Varices nunca mas
Varices nunca mas
Adiós dolor de espalda
Adiós dolor de espalda
Alto ataques de pánico
Alto ataques de pánico
500 consejos y secretos para hacer el amor
500 consejos y secretos para hacer el amor
Biografías
Konrad Zuse

|

Nació en Berlín Alemania; el 22 de Junio de 1910.

A los 9 años ingresó en el Gymnaisum Hosianum; durante toda su vida como estudiante siempre fue alrededor de 2 años más joven que sus compañeros de clase. A los 14 años Zuse cambió de escuela e ingresó en Realgymnasium.

Zuse ingresó en la Technische Hochschule en Berlín con 17 años para estudiar ingeniería mecánica, aunque luego se cambió a arquitectura y acabó por graduarse como ingeniero civil en 1935. Fue mientras estudiaba, cuando se le ocurrió la idea de construir una máquina para realizar cálculos; al notar que los trabajos de cálculo estadístico en su profesión consumían innumerables horas, que bien podrían emplearse en el desarrollo de nuevas ideas o en la aplicación de nuevos conceptos.

Después de graduarse, Zuse ingresó a la Compañía de Aviones Henschel donde trabajó haciendo análisis de fatiga en los fuselajes y alas de aviones Henschel.   Se dedicó muy en especial al análisis de fatiga de materiales causada por la vibración en los aviones.   Ese trabajo le demandaba una enorme cantidad de cálculos matemáticos y para ello Zuse decidió fabricar su primera computadora que llamó V1 (V por Versuchmodel o modelo experimental), en la sala de estar de la casa de sus padres. Todo el proyecto lo hizo solo y sin tener a la mano ninguna experiencia previamente documentada.

La V 1 estuvo concluida en 1938.   Se trataba de un dispositivo totalmente electromecánico, con una unidad aritmética compuesta de interruptores mecánicos y una memoria que consistía en capas de barras de metal, dispuestas entre láminas de vidrio.   Uno de las más resaltantes características era que podía ser programada por medio de tarjetas perforadas.

El invento de Zuse era una máquina binaria con interruptores de dos posiciones que representaban ceros y unos.   Sin embargo, la V 1 no funcionaba del todo bien debido a las dificultades que presentaban la transmisión de los comandos por medio de conexiones mecánicas.   Pero, por otro lado, la memoria sí funcionaba muy bien.

En 1939, Zuse fue reclutado por el ejército alemán, pero pronto asignado a trabajar en el cuerpo de ingeniería que desarrollaba los proyectos del ejército, en el Instituto Alemán de Investigación Aérea.

Al mismo tiempo que prestaba sus servicios en el citado instituto, Zuse continúo sus trabajos en la sala de su casa y desarrolló una versión más avanzada de su V-1 a la cual denominó V-2. Este modelo lo construyó Zuse con la ayuda de un amigo y estudiante del mismo Instituto Técnico donde Zuse había estudiado, Helmut Schreyer había hecho su carrera en la rama de las telecomunicaciones.

Alfred Teichmann, tuvo conocimiento de los trabajos de Zuse con respecto a las computadoras en una visita que hizo a la casa de éste. Allí vio por primera vez el modelo V-2 y quedó inmediatamente convencido de que máquinas como esa eran las que se necesitaban para resolver algunos de los problemas más graves que se estaban presentado en el diseño de los aviones.

Con la ayuda de Teichmann, Zuse logró conseguir fondos que le permitieron continuar con sus investigaciones un poco más holgadamente, aunque siempre en la sala de su casa, y así surgió, con la colaboración activa de Schreyer, la V-3.

Durante la Segunda Guerra Mundial Wernher von Braun, eminente científico alemán, desarrolló un tipo de bombas cohete denominadas V-1 y V-2, muy célebres sobre todo por el papel que jugaron en los ataques alemanes contra el puerto de Amberes (Bélgica) y Londres (Inglaterra). Para evitar confusión con estas bombas, Zuse determinó cambiar la denominación de sus computadoras que, en adelante, pasaron a conocerse como Z-1, Z-2, Z-3.

El modelo Z-3 desarrollado a finales de 1941 como una computadora de propósito general, fue parcialmente modificado por Zuse con el objetivo de apoyar el esfuerzo bélico alemán. La nueva versión se denominó Z-4 y se utilizó como elemento de teledirección de una bomba volante desarrollada por la compañía Henschel Aircraft Co., para la Luftwaffe.

En 1944, mientras Zuse trabajaba en la terminación de la Z-4, se enteró de la presentación en Estados Unidos de la Mark I de Aiken, la primera computadora digital programable norteamericana.

Al finalizar la guerra, con la caída del régimen nazi, Zuse abandono Berlín llevando consigo todos los elementos de su computadora Z-4 (todos los modelos previos fueron destruidos en los bombardeos a Berlín). Ayudado por un amigo de Wernher von Braun, a quien había conocido en su huída de Berlín, Walter Robert Dornberger, Zuse y von Braun abandonaron Alemania, y Zuse se radicó en la pequeña población Alpina de Suiza, Hinterstein. Allí continuó trabajando en su proyecto, desarrollado su computadora.

En 1947, la Z-4 tenía una capacidad de 16 palabras en la memoria, en 1949 la capacidad había aumentado hasta 64 palabras y en la década de los 50, la memoria de la Z-4 podía contener 1.024 palabras de 32 bits. Además podía multiplicar en un segundo y extraer raiz cuadrada en 5 segundos.

En 1949, Zuse formó la fundación ZUSE KG dedicada al desarrollo de programas de control para computadoras electromecánicas.

En los años 50, Zuse desarrolló la Z-5, la última de las grandes máquinas de cómputo basada en relés. La ZUSE KG creció hasta tener cerca de 1.000 empleados pero, a pesar de ello, al final acabó en la bancarrota en 1957, subsistiendo con dificultad. En 1958, Zuse desarrolló y construyó un graficador o plotter controlado por computadora, el Z64 o Graphomat.

En 1964, la ZUSE KG fue vendida a la Brown , Boveri and Company. En 1966, Zuse fue nombrado profesor honorario de la universidad de Göttingen y en 1967 la ZUSE KG fue finalmente absorbida por la empresa Siemens, trabajando Zuse durante varios años como consultor para ella.

En 1967, Zuse sugirió que el universo en sí mismo es una retícula de computadoras (física digital), en 1969 publicó el libro “Rechnender Raum”. Desde la publicación del libro de Stephen Wolfram , “A New Kind of Science”, esta idea atrajo mucha atención, pues no había evidencia física concluyente en contra de la tesis de Zuse. Los críticos del trabajo de Wolfram dicen que las ideas fundamentales debidas a Zuse.

Entre 1987 y 1989, Zuse recreó la Z 1 y sufrió un ataque cardíaco durante el proyecto. El resultado final tenía 30,000 componentes, costó 800,000 DM, y requirió de cuatro personas para construirla. Los fondos para este proyecto de retrocomputación fueron provistos por Siemens y un consorcio de alrededor de cinco compañías.

Zuse recibió varios premios por su trabajo. Después de su retiro, se enfocó en su afición, la pintura. Zuse murió el 18 de diciembre de 1995 en Hünfeld, Alemania.





Otras Biografías
Abraham Lincoln
Abraham Stoker
Adam Smith
Ada Lovelace
Agatha Christie
Aime Bonpland

Albert Einstein

Albert Schweitzer
Alejandro Magno
Alessandro Volta
Alec Guinness
Alexander Fleming
Alexander von Humboldt
Alfred Adler
Alfred Bernhard Nobel
Alfred Carlton Gilbert
Alfred Joseph Hitchcock
Alfred Mosher Butts
Ana Frank
André Citroën
Andres Bello
Antoine de Saint-Exupéry
Antonio José de Sucre
Antonio Vivaldi
Aquiles Nazoa
Aristóteles
Armando Reverón
Arthur Ignatius Conan Doyle
Arturo Michelena
Arturo Uslar Pietri
Auguste Comte
Ayrton Senna
Benjamin Franklin
Bertrand Russell
Billo Frómeta
Blaise Pascal
Bruce Lee
Buda
Carl Gustav Jung
Carlomagno
Carlos Saavedra Lamas
Celia Cruz
Charles August Lindbergh
Charles Brace Darrow
Charles John Huffman Dickens
Charles Nelson Goodyear
Charles Robert Darwin
Charles Spencer Chaplin
Chester Floyd Carlson
Christopher Latham Scholes
Christopher Reeve
Cristóbal Colón
Coco Chanel
Dante Alighieri
Desiderio Erasmo de Rotterdam
Diana de Gales
Edgar Allan Poe
Elizabeth Cady Stanton
Enzo Ferrari
Ernest Miller Hemingway
Euclides
Eugenio Mendoza Goiticoa
Eurípides
Eva Perón
Federico García Lorca
Fernando de Magallanes
Florence Nightingale
Francisco de Miranda
Francisco José de Goya y Lucientes
Franklin Delano Roosevelt
Frederick Chopin
Frederick Henry Royce
Galileo Galilei
George Eastman
George Stephenson
George Washington
George Westinghouse
Giovanni Agnelli
Gottlied Wilhelm Daimler
Harry Houdini
Henry Ford
Henry John Heinz
Herbert George Wells
Hermanos Davidson
Hermanos Wright
Hipócrates
Indira Gandhi
Isaac Asimov
Isaac Newton
Isaías Medina Angarita
Jacques Yves Costeau
Jakob Ludwig Felix Mendelssohn-Bartholdy
James Watt
Jesucristo
Johann Gregor Mendel
Johann Sebastian Bach
John Dalton
John F. Kennedy
John Ronald Reuel Tolkien
John Winston Lennon
Johannes Gutenberg
Johannes Kepler
Jonathan Swift
José Antonio Anzoategui
José de San Martín
José Félix Ribas
José Julián Martí
Jóvito Villalba
Juan Pablo II
Juan Pablo Pérez Alfonzo
Juana de Arco
Julio Cesar
Julio Verne
King Camp Gillette
Konrad Zuse
Ladislao José Biro
Leo Hendrik Baekeland
Leonardo da Vinci
Levi Strauss
Lewis Carroll
Lisandro Alvarado
Lope Felix de Vega y Carpio
Louis Braile
Louis Pasteur
Louis Renault
Ludwig Van Beethoven
Madre Teresa de Calcuta
Mahatma Gandhi
Mahoma
Manuela Sáenz
Marco Polo
Marie Curie
Mari Wollstonecraft
Mark Twain
Martin Luther King
Miguel Angel
Miguel de Cervantes Saavedra
Miguel Otero Silva
Montesquieu
Morris Michtom
Napoleón Bonaparte
Nicolás Copérnico
Nikola Tesla
Niels Bohr
Ole Kirk Christiansen
Oscar Wilde
Pablo Picasso
Pedro Gual
Platón
Preston Thomas Tucker
Raúl Leoni
Rembrandt Harmenszoon van Rijn
Rene Descartes
Robert Hutchings Goddard
Robert Louis Stevenson
Roger Bacon
Rómulo Betancourt
Romulo Gallegos Freire
Rubén Darío
Rudolph Christian Carl Diesel
Ruth Handler
Salvador Dali
San Agustín de Hipona
Santiago Mariño
Simón Bolívar
Simón Rodríguez
Sigmund Freud
Sócrates
Soichiro Honda
Sor Juana Inés de la Cruz
Stanley Kubrick
Thomas Alva Edison
Thomas J. Watson
Victor Hugo
Viktor Frankl
Vladimir Kosma Zworykin
Voltaire
Walt Disney
Wernher Magnus Maximiliam von Braun
William Crapo Durant
William Denby Hanna
William Shakespeare
William Wallace
Winston Churchill
Wolfgang Amadeus Mozart
Yasser Arafat
Alto ataques de pánico
¿Desea eliminar sus ataques de pánico y ansiedad en 21 dias o menos, atacando la causa real del problema y no solo los síntomas, utilizando un método simple, natural, 100% efectivo y científicamente comprobado?
Como convencer a los demás
La ruta mental del oyente
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Como eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2