Web www.liderazgoymercadeo.com
El Lenguaje Corporal
Un 93% de la comunicación corresponde a lo que se denomina comunicación no verbal, y solo un 7% a la comunicación verbal.
http://www.liderazgoymercadeo.com/em_suscint_all.asp?cc=83D383E3
 
Aliviar la menopausia
Deme 5 minutos y le mostraré los secretos para decirle adiós a los molestos síntomas de la menopausia de manera fácil, rápida y natural
http://b8310k9ih65r2m76pkvffhu4dv.hop.clickbank.net
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
Recursos Gratuitos
Archivo de Artículos
Articulos Recomendados
Programa de Afiliados
Frases Célebres
Biografías
Test
Tu Opinión
Contacto
Curso Digital El Vendedor Excelente
Curso Digital El Vendedor Excelente
Como quedar embarazada
Como quedar embarazada
Resumido.com - Libros de Gerencia
Resumido.com - Libros de Gerencia
Quemando y gozando
Quemando y gozando
Insomnio nunca más
Insomnio nunca más
Aumentar sus glúteos
Aumentar sus glúteos
Artículos
¿Cuál es tu plan de vida?
Kim Kiyosaki
Versión Imprimible
|
Sin Verrugas y Lunares
En la intimidad de tu casa, con un método 100% natural que ataca la causa desde la raíz y sin efectos secundarios
http://66f146zfk8dr9o5o61sky1oh9e.hop.clickbank.net

“Si usted no diseña su propio plan de vida, es probable que caiga en el plan de vida de alguien más. ¿Y adivine que es lo que han planeado para usted? No mucho. “- Jim Rohn

¿Cuál es tu plan de vida? ¿Tienes uno? Si no, entonces probablemente estés viviendo de acuerdo a los planes y expectativas de los demás. O tal vez tienes un plan, pero no está bien definido y fácilmente te distraes por acontecimientos que están fuera de tu control.

El primer paso para que desarrolles un plan fuerte es saber tu destino. Define tu destino de ensueño y la razón por las que quieres llegar allí. Entonces anótalo.

El siguiente paso consiste en tomar una mirada honesta y objetiva de en donde te encuentras ahora – y a las acciones que has tomado en el pasado que te han llevado allí. No ponga excusas por tus acciones pasadas, pero tampoco seas duro contigo. Has un poco de auto-reflexión acerca de los tipos de hábitos que tienes y de cómo influye tu personalidad en tus elecciones. Para alcanzar tu objetivo final, es probable que tengas que cambiar algunos hábitos, pero no trates de cambiar tu personalidad – acepta quién eres y encuentra la manera de sacar provecho de tus fortalezas y minimizar tus debilidades. Trata de mantener este proceso tan honesto y libre de culpa cómo sea posible. El objetivo es aprender acerca de quién eres y de dónde estás ahora para que comprendas desde donde empezarás tu plan de viaje hacia tus objetivos.

Ahora planificarás una estrategia para llegar desde donde está ahora hasta tu meta. Puedes trabajar desde el principio hasta el final, o puede ser útil empezar por el final e ir hacia el principio.

Una vez que tengas este plan hecho, puedes hacerle frente un paso a la vez, poco a poco. Si un paso en tu plan parece demasiado difícil, piensa cómo lo puedes descomponer en pequeños pasitos, pasitos más fáciles de abordar.

A medida que avances, puede que veas la necesidad de cambiar su estrategia debido a circunstancias inesperadas, pero nunca pierdas de vista tu meta final. Se flexible en la manera de llegar a tu destino, pero persistente en tu forma de trabajo a seguir. ¡Tus sueños te están esperando!

Kim Kiyosaki
Empresaria e inversionista, comenzó su carrera de negocios en la publicidad. Inauguró su primera empresa en 1984. Desde entonces, ella y Robert Kiyosaki, han fundado varias compañías exitosas.
-
Revertir el alzheimer
¿Le gustaría revertir el alzheimer atacando la causa de la enfermedad y no los síntomas, utilizando un método 100% efectivo y científicamente comprobado?
Adiós dolor de espalda
No importa su edad o el nivel de la zona afectada, usted eliminara el dolor de espalda
Alto ataques de pánico
¿Desea eliminar sus ataques de pánico y ansiedad en 21 dias o menos, atacando la causa real del problema y no solo los síntomas, utilizando un método simple, natural, 100% efectivo y científicamente comprobado?
Infección por hongos no más
El único sistema integral que existe que le mostrará cómo Curar permanentemente su infección por hongos, eliminar la candida, y recuperar su equilibrio interno natural
Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?
Medicina natural con Hierbas
Conozca La Forma Más Rápida, Fácil Y Económica De Elaborar Sus Propios Remedios Naturales...Garantizado
Factor quema grasa
Sistema comprobado para quemar grasa corporal.

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2