Web www.liderazgoymercadeo.com
Como Pintar Con Oleo
Libro para aprender a pintar con óleo de Nacho Quiroga, artista plástico Argentino.
http://6a78bb49s93s2l29ta-8vit-1n.hop.clickbank.net
 
Inteligencia Emocional
Guía para el éxito personal, profesional y empresarial
http://www.liderazgoymercadeo.com/em_suscint_all.asp?cc=83C38364
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Como Pintar Con Oleo
Como Pintar Con Oleo
El Lenguaje Corporal
El Lenguaje Corporal
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Hablar en público con poder
Hablar en público con poder
Manual De Técnica Fotográfica
Manual De Técnica Fotográfica
Inteligencia financiera y finanzas personales
Inteligencia financiera y finanzas personales
Artículos
10 en Reconstrucción
David Montalvo
 
|
Adiós Reflujo Acido
El único sistema natural, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantizará que su salud intestinal se mantendrá perfecta
http://d34b460bl17mfl3og7uswafs28.hop.clickbank.net

En la sociedad de la mente, lo único seguro es que las habilidades esenciales y las respuestas que necesitaremos mañana son las mismas que tenemos hoy.
- Jonás & Kjell

Los días parecen esfumarse más rápido de lo normal. Veinticuatro horas se vuelven pocas para todo lo que queremos realizar. El tiempo avanza sin poderlo detener.

El mundo se mueve vertiginosamente. Como decimos en México: abarcamos mucho y apretamos poco. Nos movemos de acuerdo a ciertas prioridades, reglas o normas que nos van marcando, sin embargo, muy pocas veces logramos hacer lo que realmente queremos y deseamos.

Hace algunos días me tocó estar en una calle frente una majestuosa construcción de un centro comercial, de las que últimamente proliferan en nuestra ciudad. Recordé que anteriormente en ese lugar existía un enorme edificio, que al parecer fue derrumbado por falta de visitantes y, desde luego, utilidades para sus dueños.

Un letrero me llamó la atención en dicho proyecto, más o menos decía: “Estamos en reconstrucción: Disculpe las molestias”.

Al observar a ingenieros, arquitectos y albañiles derrumbando partes del edificio y por otro lado, volviendo a construir, me quedé reflexionando y llegué a la conclusión de que, definitivamente, los seres humanos, en algunos momentos, también necesitamos una reconstrucción general.

Necesitamos derrumbar todos aquellos malos hábitos, costumbres o simplemente todo aquello que no nos brindaba “utilidad o ganancia” para nuestra mente, cuerpo o espíritu. Desde luego necesitamos volver a construir, con cimientos más sólidos, más fijos, con mejor material.

No me dejarás mentir, querido lector, pero a veces las circunstancias de la vida parecen atarnos con cadenas y candados. Nos preocupamos tanto por las cosas de la vida, que nos olvidamos de disfrutar la misma VIDA.

Para realizar una reconstrucción se necesita primero clarificar cuáles fueron los resultados anteriores, cuáles son esas ataduras que nos impiden continuar luchando por nuestros sueños y anhelos.

Después, hacer un plan general para nuestra vida física, mental, espiritual y emocional proponiéndonos metas para cada área con fechas y medios de acción concretos.

Es tiempo de hacer una reconstrucción. Estos días de descanso pueden ser una herramienta perfecta para sentarnos a pensar, a reflexionar, a redireccionar un poco nuestra vida.

Alejarnos en estos momentos del trabajo constante en la casa u oficina, de las preocupaciones, de los compromisos o del tratar de quedar bien con todos, puede ser un gran detonador para hacer un alto y decir: “Estoy en reconstrucción: Disculpe las molestias”.

“Disculpe las molestias”, es lo que le tendremos que decir a nuestra vida pasada. “Disculpe las molestias” es lo que tal vez tendremos que decir a ciertas personas que por estar en un nivel de conciencia diferente, tal vez no comprendan este tipo de “altos necesarios” para cambiar nuestra vida. Sin embargo, estoy seguro de que se asombrarán en poco tiempo al observar los cambios que irán surgiendo.

Tomar aire, echar un poco de combustible a nuestro organismo, desintoxicarnos de los malos pensamientos o ideas no sólo es un recurso recomendable, sino urgente y necesario, sobre todo cuando queremos cimentar nuestra vida de forma más segura.

Haciendo un alto, nuestra gran construcción llamada VIDA, estará más tranquila, más segura, más preparada para cualquier tiempo de tormenta. Tendremos los resultados deseados y definitivamente, nos sentiremos orgullosos de nuestro trabajo como arquitectos de nuestro propio destino.

David Montalvo
Exitoso conferencista inspiracional, empresario, escritor y comunicador que se presenta constantemente en los mejores y más diversos escenarios de América Latina desde hace más de diez años.
-
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
Aliviar la menopausia
Deme 5 minutos y le mostraré los secretos para decirle adiós a los molestos síntomas de la menopausia de manera fácil, rápida y natural
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2