Si tienes problemas para visualizar esta información por favor haz clic aquí, o copia y pega el siguiente enlace en el campo de dirección de tu navegador de Internet: http://www.elexito.com/contenido/cursos/liderazgo_online.htm

Hola Triunfador:

El Taller del Éxito y su portal www.elexito.com te dan la bienvenida al primer curso on line de coaching en liderazgo personal y profesional: “Liderazgo 101. Doce pasos para desarrollar el lider interior”, escrito por el doctor Camilo Cruz, reconocido conferencista y escritor nacional e internacional.

Permítenos felicitarte una vez más por ser parte de este fantástico grupo de personas que están interesadas en lograr su crecimiento personal y en alcanzar el éxito.

Cada mes te enviaremos una conferencia del Dr. Cruz, en audio o en video, donde tratará temas específicos y complementarios a la información que recibes en el boletín.

En esta primera edición, el doctor Cruz nos introduce en la temática del curso a través del editorial y orienta nuestro trabajo en la sección denominada Enfoque. Conoce la vida de Alfredo Nóbel en Líderes de la Historia y analiza la propuesta que el curso te plantea para este mes, en Estrategias de Acción. El curso te brindará un soporte a los temas planteados, en la sección de Herramientas de Liderazgo; en este caso, te recomendamos La Arquitectura del Éxito. Te invitamos a la Conferencia del mes, donde podrás escuchar al doctor Cruz exponiendo sus puntos de vista sobre lo que significa triunfar. Recuerda hacer tus preguntas para que sea el doctor Cruz quien elija la respuesta del mes, en el boletín de febrero.

CONTENIDO
EDITORIAL
DUPLICA TU PRODUCTIVIDAD
El doctor Camilo Cruz nos introduce en la temática del curso, nos explica el modelo de trabajo a seguir y cuál es el soporte para que se convierta en una experiencia exitosa que permitirá duplicar la productividad personal y profesional. Partiendo de su definición de la palabra el liderazgo, nos entrega una promesa esperanzadora: hacer realidad nuestras metas, reducir el número de horas que dedicamos al trabajo y duplicar nuestros ingresos.
ENFOQUE DEL MES
PRIMER PASO: IDENTIFICA TU NORTE
La claridad del líder en cuanto a su misión personal, le permite saber hacia dónde va. Este conocimiento le provee fuerza, entusiasmo y disciplina. De ahí que el planteamiento inicial para quienes inician el curso de Liderazgo, sea el de identificar el Norte hacia donde van, como lo han hecho los grandes líderes.
LIDERES DE LA HISTORIA
ALFREDO NÓBEL: PROMOTOR DE LA PAZ MUNDIAL
Alfredo Nóbel cambió la ruta por la cual había empezado a caminar, al revisar sus metas y descubrir que éstas ya no llenaban sus expectativas. Conoce un poco más sobre su vida.

ESTRATEGIAS DE ACCIÓN
TU MISIÓN DE VIDA, SUEÑOS, METAS Y PLANES DE ACCIÓN
La propuesta para este mes se centra en tres acciones que producirán grandes cambios en tu vida: Escribir tu misión de vida, desarrollar una lista de tus sueños y metas y pasar de los planes a la acción.

CONFERENCIA
PARA TRIUNFAR PRIMERO HAY QUE TOMAR LA DECISIÓN DE HACERLO
Para triunfar primero hay que tomar la decisión de hacerlo. Escucha lo que opina el doctor Cruz..

Herramienta de liderazgo
LA ARQUITECTURA DEL ÉXITO: UNA OPCIÓN PARA REFORZAR METAS
Una opción para ayudarte a cumplir tus metas es profundizar en el libro recomendado del mes: La Arquitectura del Éxito te mostrará cuáles son las áreas que debes fortalecer y te permitirá hacer una autoevaluación que reforzará tus metas.

La pregunta del mes
Consulta con el Dr. Cruz tus dudas, o las preguntas que tengas. Él elegirá las de mayor interés para todos y las responderá en el siguiente boletín.

Por favor no respondas a este mensaje. Para preguntas sobre este correo electrónico, contacta a Servicio de Atención al Usuario.

ELEXITO.COM periódicamente envía información sobre promociones y eventos a nuestros usuarios. Nosotros entendemos y respetamos tus necesidades de privacidad, es por ello que cualquier información que ingrese a nuestro sistema se mantendrá en un ambiente seguro y sin errores. Alcanzar las necesidades y expectativas de nuestros clientes siempre ha sido parte de nuestro fundamento y todo lo que hacemos se mueve hacia la protección de su privacidad, sin ninguna excepción. Si tu prefieres no recibir correos de ofertas exclusivas para nuestros clientes, por favor haz clic en el enlace a continuación, o cópialo y pégalo en tu navegador:
http://www.elexito.com/eliminaus/delete.asp?idus=70220&perfil=
4E79C725C55DFAFA031B4DA7333DC02FF051C78DC620FE16B701D15BF21ABA64
.